banner_farm_progress_showEstimados expositores:

Una vez más EXPOAGRO convoca a empresas del sector maquinaria agrícola a participar en la feria FARM PROGRESS SHOW, que se llevará a cabo en la ciudad de Boone, Estados Unidos, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2016.

Como socios estratégicos de Farm Progres show desde el año 2012, estaremos junto a SN Estudio Aduanero como auspiciante, la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, y empresas argentinas. Nuevamente seremos parte del “Meeting point” argentino de 18m2. Este espacio estará a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector de agropartes, mostrar la vanguardia tecnológica que caracteriza al mercado agroindustrial y metalmecánico nacional. La FARM PROGRESS SHOW es la feria al aire libre más importante de los Estados Unidos, cuenta con un predio de 200.000 m2 al aire libre, y para la presente edición se estima la cantidad de 485.000 visitantes y 850 expositores. La participación en esta feria de negocios permitirá generar oportunidades comerciales, entrar en contacto con contrapartes internacionales, y posibilitar su ingreso en este mercado.

Respecto a los servicios y construcción del stand, estarán a cargo de la Agencia Nacional de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional. Adjuntamos convocatoria del evento con mayor información y, de estar interesado en participar deberá registrarse completando el Formulario de Inscripción, que se indica.
Desde Expoagro, estaremos haciendo el seguimiento de la participación de empresas argentinas en el Meeting Point, el acompañamiento durante la Misión y la difusión del evento.

Ante cualquier consulta no dude en contactarme.

Saludos Cordiales
Agustina Molluso
Departamento de Marketing e Internacional Exponenciar SA
amolluso@exponenciar.com.ar

Ver gacetilla 1
Ver gacetilla 2

Nampo-Expoagro-pie-01-2

 

20160830_084606