Ropa que viste y protege

marzo 7, 2015 / by / Category : Prensa

Ombú en Expoagro

Pronta a cumplir 70 años de vida, la textil que aporta soluciones al hombre rural mantiene su compromiso de acompañar la muestra, donde presentan las nuevas botas de PVC para lluvia y el nuevo modelo Mica dentro del segmento de calzado de seguridad.

En 2016, la firma de indumentaria Ombú soplará 70 jóvenes velitas. Tan jóvenes son que con casi siete décadas no cesan de presentar nuevos modelos adaptados a las necesidades del hombre y la mujer actual.

Gabriel Más, coordinador de Marketing de la marca, contó que en la edición 2015 de Expoagro están presentando las nuevas botas de lluvia de PVC, y completando la línea de calzado de seguridad, con el nuevo modelo Mica. “La ropa de trabajo es nuestro fuerte, con las bombachas de campo que es la vedette de esta feria. Pero también ofrecemos la línea outdoor, Ombú Aire Libre, que se complementa con el calzado”, reseñó Más.

El ejecutivo expresó que los resultados del acompañamiento a Expoagro son “más que beneficiosos”, destacando que el apoyo de la gente a la marca y la interrelación que se genera día a día. “Somos muy poquitas las empresas argentinas que podemos enorgullecernos de vestir a los abuelos, a los hijos y a los nietos simultáneamente”, se jactó Más.

El responsable de Marketing aseguró que “hacer las cosas bien se nota en la relación con la gente”, y auspició la presencia “siempre firme” de Ombú por varios años más en la muestra del campo argentino.

Descargar gacetilla (PDF), click aquí
Fotos disponibles para descargar en alta resolución aquí

Te puede interesar: