Una solución para cada medida

marzo 8, 2015 / by / Category : Prensa

New Holland presentó todo su portfolio

Cosechadoras, tractores y palas, la marca llevó todas sus líneas de producto a Expoagro 2015.

“Cada vez hay más”, reza el mensaje de New Holland en su stand de Expoagro, y una recorrida por su espacio así lo ratifica. A su línea de cosechadoras, este año la marca agregó con fuerza sus tractores, en especial el T7 de producción nacional, que fue el más vendido en su segmento durante 2014.

Otra de las innovaciones que trajo New Holland son los tractores de jardín, ideales para el mantenimiento de parques y jardines o bien para ser utilizados en pequeñas superficies para realizar trabajos de mantenimiento.

Pero una novedad fueron las cargadoras frontales New Holland, que además de ofrecer una gran comodidad para el operador y un fácil mantenimiento, aumentan la productividad al aprovechar al máximo cada hora de trabajo. Con el lanzamiento de la pala W130B, la empresa estadounidense que fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería, construcción civil y para el sector forestal, continúa acompañando el avance tecnológico en maquinaria agrícola y ofrece al mercado una pala con un rendimiento superior, posibilitado por sus 162 hp de potencia.

La pala W130B está diseñada para trabajar intensamente, mover más material y aumentar la productividad general y aprovechar cada hora de trabajo. Permite que se trabaje fuerte en jornadas cortas de trabajo, con cargas muy pesadas, terrenos desnivelados y factores de temperaturas extremas. A su vez, el peso de la cargadora, su motor, la transmisión y el sistema de refrigeración están ubicados para distribuir el peso permitiendo que con su peso operativo de 12.460 kilos, de cómo resultado una fuerza de rompimiento de 12.055 kg.

Descargar gacetilla (PDF), click aquí

Fotos disponibles para descargar en alta resolución aquí

Te puede interesar: