Stand YPF en Expoagro 2015

En cuatro días, YPF Directo canjeó más de 180 mil toneladas de granos por fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diésel.

YPF Directo volvió a estar presente en Expoagro 2015, la muestra de la que participaron las principales empresas del sector agroindustrial y que se llevó a cabo del 4 al 7 de marzo en el establecimiento El Umbral, en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario.

En un stand de 600 metros cuadrados, con 20 puestos de atención comercial, sala de reuniones VIP y espacios de reunión en exteriores e interiores, los productores tuvieron la posibilidad de canjear sus granos de soja por productos de YPF, con un beneficio adicional exclusivo para las operaciones realizadas en la feria, más el soporte técnico y asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

YPF Directo tuvo una exitosa participación en Expoagro 2015, donde canjeó productos de YPF para el sector agropecuario (fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel) por más de 180 mil toneladas de granos (soja y maíz).

Con más de 1500 operaciones realizadas durante los cuatro días que duró la muestra agropecuaria en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, YPF Directo logró superar ampliamente el objetivo comercial planteado, ya que implica un incremento de casi un 80% más de lo canjeado durante el 2014 y un 117% más de lo realizado en 2013.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. A través de distintos centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel.

Además, YPF Directo se distingue por brindar el servicio de un equipo especializado, que se encarga de la entrega de productos tranqueras adentro, de realizar diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico.

 

Descargar gacetilla (PDF), click aquí

Fotos disponibles para descargar en alta resolución aquí

Te puede interesar: