Agroshock 2019

Si sos expositor te ayudamos a vender más!

Para participar del Agroshock sólo debes completar este formulario y enviarlo al mail de: marketing@exponenciar.com.ar con el logo de tu empresa en alta y el formulario firmado.

Fecha límite para contrataciones: 15 de febrero de 2019.

El Agroshock de ofertas es exclusivo para expositores con lotes al aire libre, no podrán hacer uso de éste beneficio los expositores con stand cubierto.

Descargar Formulario

LEGALES FORMULARIO AGROSHOCK
DECLARACIONES. GARANTÍAS. INDEMNIDADES.
Se deja expresamente aclarado que la Promoción es organizada por el Expositor que la publicita, quien declara y garantiza a EXPONENCIAR S.A. que la Promoción que organiza y de la cual es único y exclusivo responsable como así también los avisos que la publicitan y la promocionan, cumple con las normas que regulan la materia respectiva, incluyendo pero no limitando, la ley Nº 22.802, la ley Nº 24.240, Lotería Nacional S.E.; el decreto de Lealtad Comercial Nº 1153/97, Resolución 789/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Resolución 7/2002 de la Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la defensa del Consumidor, sus modificatorias y complementarias, y la legislación que reglamente cada una de estas normas, manteniendo indemne a EXPONENCIAR S.A. y sus integrantes ante cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial formulado, en tal sentido. El Expositor es el único responsable frente a EXPONENCIAR S.A. de la Promoción, su contenido, su publicación y difusión. El Expositor será responsable única y exclusiva del con- tenido referido a la Promoción que se incluya en la comunicación de la misma y mantendrá indemne a EXPONENCIAR S.A. en todo expediente administrativo y/o judicial que se inicie con motivo de los mismos. Se deja expresamente aclarado que la comunicación y publicación de la Promoción será definida por EXPONENCIAR S.A. en sus características y podrá ser reducida e incluso cancelada libremente por EXPONENCIAR S.A. según lo que considere conveniente, sin derecho el Expositor a reclamo alguno a EXPONENCIAR S.A. Asimismo, EXPONENCIAR S.A. podrá a su exclusivo criterio finalizar la comunicación de la Promoción, lo cual no podrá ser considerado como incumplimiento de EXPONENCIAR S.A. Por su parte, el Expositor no tendrá derecho a reclamo alguno en tal sentido. El Expositor declara y garantiza que es titular único y exclusivo de los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos, isologos que por medio del presente autorizan a EXPONENCIAR S.A. a utilizar exclusivamente a los efectos de la comunicación de la Promoción. El Expositor deberá mantener indemne a EXPONENCIAR S.A. y sus integrantes por cualquier reclamo vinculado a la Promoción, logos, marcas, denominaciones, productos y/o servicios y su utilización en la publicidad aprobada el Expositor a fin de que sea comunicada la Promoción por EXPONENCIAR S.A.