RECONOCIMIENTO EXPOAGRO A LA TRAYECTORIA E INNOVACIÓN DE CONTRATISTAS RURALES

Ya está abierta la inscripción para que empresas contratistas de servicios agrícolas y ganaderos,y personas físicas argentinas participen de una nueva edición del “Reconocimiento Expoagro a la Trayectoria e Innovación”, organizado por Expoagro en conjunto con la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA), la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA) y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

Desde el 15 de noviembre hasta el 1 de marzo de 2019, se encontrará abierta la inscripción para que contratistas rurales se postulen o sean postulados por quienes quieran destacar sus labores. El objetivo de la convocatoria es promover y estimular la innovación tecnológica en los servicios vinculados a la agroindustria y reconocer la historia y la dedicación a la actividad. Asimismo, el Reconocimiento busca potenciar la competitividad a través de la promoción de sus procesos de innovación, mejora continua y cuidado del medio-ambiente, además de la internacionalización del modelo de servicios.

El Reconocimiento se entregará en el marco de la “2da Jornada de Contratistas Rurales” que Expoagro organiza con el objetivo de analizar el presente y visualizar los cambios que los avances provocan en este sector clave de la producción.

¿Quiénes pueden participar del Reconocimiento?
Contratistas agrícolas, ganaderos y aeroaplicadores, empresas y personas físicas mayores de 18 años. Los participantes deberán ser contratistas avalados por alguna de sus entidades representativas. Para el Reconocimiento a la Trayectoria deberán tener más de 20 años de dedicación ininterrumpida mientras que para el Reconocimiento a la Innovación deberán haber creado o modificado un producto o servicio para su introducción en el mercado.

Podrán postularse contratistas pertenecientes a los siguientes Rubros:
1. Servicios de siembra.
2. Servicios de fertilización.
3. Servicios de aplicaciones de fitosanitarios.
4. Servicios cosecha.
5. Servicios de post-cosecha.
6. Servicios de drones, robótica y agricultura de precisión.
7. Servicios para forrajes.
8. Servicio de aeroaplicaciones.