Expoagro ha diseñado “Campus” para facilitar a las universidades la difusión de sus servicios educativos y líneas de investigación. Se reunirán en un mismo sitio donde podrán recibir a todos los interesados en realizar carreras afines a la comunidad agroalimentaria. Un nuevo espacio para encontrase con compañeros de facultad, para llevar a los jóvenes que tiene que elegir como continuar sus estudios y para intercambiar ideas, proyecto, sueños y propuestas con la energía y la fuerza de los más jóvenes.

En una parcela señalizada se montará un espacio exclusivo para la presencia de las asociaciones de contratistas. Allí también pueden participar empresas contratistas con gacebos para promocionar sus servicios. De esta manera se suma a Expoagro uno de los eslabones más importantes de la comunidad agroindustrial, con presencia física, visible y proactiva.

Existen varios movimientos de jóvenes con distintos objetivos de formación como líderes, dirigentes, técnicos y también que realizan constantemente acciones solidarias. Estos movimientos se preparan para asumir el protagonismo en los próximos años. Expoagro ofrece un espacio para que participen, muestren al público sus logros y sean parte de la exposición. Son ellos quienes tomarán las decisiones en un futuro cercano y son ellos quienes están mejor preparados para entender, aceptar y llevar adelante el nuevo paradigma de la “Agricultura Digital”.