Banner Las Nacionales
Banner Las Nacionales

NACIONALES edición Santander

Una vez más, Exponenciar se une a las asociaciones líderes de razas bovinas para dar vida a una nueva exposición de las NACIONALES edición Santander, con la fuerza de Expoagro. Un evento de oportunidades y negocios se erige como un hito en el calendario, donde la pasión por la ganadería se combina con la visión empresarial, ofreciendo a todos los participantes un mundo de oportunidades.

La agenda de los cinco días estará marcada por 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman y el aniversario N° 70 de la asociación; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

El evento ganadero tendrá lugar del 27 al 31 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo-Corrientes. Allí se exhibirá la mejor genética de cada raza, acompañada de una atractiva vidriera comercial y una grilla de actividades con juras, remates, y jornadas. Todo ello será difundido en VIVO y en DIRECTO por expoagro.com.ar, clarin.com y lanacion.com.ar.

Últimas novedades