Banner Angus
Banner Angus

Exposición Nacional Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro

Angus

Por tercer año consecutivo, Expoagro acompañará la Exposición Nacional Angus de Primavera. El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en el Centro de Remates y Exposiciones Angus en cañuelas, Buenos Aires. Esta exposición destacará la mejor genética del sector, ofreciendo una interesante variedad de actividades y un entorno inigualable para los negocios agropecuarios.

Durante cuatro días, este importante evento ganadero brindará a los criadores la oportunidad de exhibir su trabajo y destacarse entre sus pares, además de establecer contactos comerciales y generar negocios en el sector agropecuario.

Estas exposiciones reúnen a expertos, profesionales y entusiastas del mundo ganadero, creando un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos, la promoción de productos y servicios, y el fortalecimiento de la comunidad ganadera en su conjunto. Como es tradición en los eventos organizados por Expoagro, las juras, los remates y las palabras de los protagonistas podrán seguirse en VIVO a través de www.expoagro.com.ar

 

Ver Más

DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE

CENTRO DE REMATES Y EXPOSICIONES ANGUS EN CAÑUELAS
Plano 2024 Descargar Tarifario Gacetillas de Prensa Fotos 2023

Últimas novedades