SERVICIO DE PROMOCION INTERNACIONAL

Desde el departamento internacional de Expoagro queremos poner a disposición de nuestros expositores, todos nuestros servicios. Trabajamos durante todo el año para que cada vez nos visiten más profesionales internacionales, potenciales clientes de ustedes y prensa de todo el mundo.

Expoagro ya cuenta con 11 acuerdos de cooperación internacionales con las ferias agropecuarias más importantes del mundo como: Agritechnica – Alemania, Agrishow – Brasil, NAMPO – Sudáfrica, EIMA – Italia, Farm Progress Show – EEUU, Canada´s Farm Progress Show – Canadá, Agrotech – Rusia, Interagro – Ucrania, Agro del Pacífico – Colombia, Fexpocruz – Bolivia, CAF – China.
Estas alianzas estratégicas crecen año a año y otorgan reconocimiento internacional a Expoagro. Potencian la presencia de visitantes del extranjero en Expoagro, como así también la de argentinos en el mundo, generando contactos y oportunidades comerciales vinculando la oferta y demanda Argentina con la de diferentes países.

Muchos de nuestros expositores ya han gozado de los beneficios, no sólo en el marco de Expoagro sino también en las diferentes misiones comerciales en las que Expoagro se ha convertido en un nexo indiscutido con la feria internacional que se visita como país y en la que se participa con pabellones nacionales.

Como todos los años, el departamento Internacional de EXPOAGRO, renueva el compromiso con los expositores ofreciéndoles a los mismos un espacio para que puedan hacer conocer sus productos o servicios y establecer contacto directo con todo el público extranjero que visite la feria. Desde productores independientes, empresas multinacionales, distribuidores a diplomáticos y funcionarios de los países más importantes con potencial para el sector. El mismo es un espacio dinámico que se encuentra en constante crecimiento.

 

El Servicio de Promoción Internacional – SPI – funciona dentro de la Carpa Internacional durante los días de la muestra. Allí Expoagro pondrá a disposición un espacio exclusivo para que pueda exhibir su folletería debiendo cada expositor hacerse cargo de su disposición y reposición a diario.

También podrán hacer uso de las instalaciones para llevar a cabo reuniones de negocios con visitantes internacionales. A su vez, se llevarán a cabo diferentes actividades como workshops y agenda de negocios con el objetivo de fortalecer la interacción entre los expositores y sus clientes potenciales.

Si usted quiere hacer uso de este servicio, solo tendrá que inscribirse por mail a: International@exponenciar.com.ar, enviando los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa:
  • Nº de stand: Persona responsable de la reposición del material:
  • Datos de contacto durante la feria:
  • Mercados/Países puntuales que le interesan para su empresa:

Este servicio no tiene costo alguno para el expositor

PREACREDITACIÓN Y ENTRADA LIBRE PARA VISITANTES INTERNACIONALES.

Ingresando en la web de Expoagro www.expoagro.com.ar, podrá acceder al formulario de preacreditación online para visitantes internacionales.

Les recomendamos que difundan esta información entre sus invitados y representantes del extranjero para que puedan disfrutar de los beneficios del lounge internacional (Servicio de catering/ cafetería, internet, aire acondicionado, asistencia técnica bilingüe, baños exclusivos, salas de reuniones, entre otros).

Estamos para ayudarlo, no dude en contactarnos.

jab_6447