«Por la sequía, en el año 2022 se retrajo el mercado de fertilizantes» 

Sin embargo, con buenas perspectivas por delante, Fertilizar Asociación Civil (AC) presentó su proyección para la Campaña de Maíz 23-24, con las tendencias del mercado y de los precios del cereal, márgenes y relación Insumo/Producto.

“Después de la sequía que transitamos en 2022, en esta nueva campaña, si hay humedad, va a haber revancha y va a ser una oportunidad para más agronomía y más maíz, anunció la gerenta ejecutiva de Fertilizar AC, María Fernanda González Sanjuan.

 

Videos más vistos

1
Bienestar animal, sostenibilidad y coincidencia de valores es lo que buscan los jóvenes

«Días atrás, la Universidad Austral dio a conocer un trabajo de investigación acerca de la percepción que tienen los jóvenes sobre el agro y cómo ven a esta comunidad para desarrollarse profesionalmente. En esta oportunidad, entrevistamos a Bernardo Piazzardi, director del Centro de Agronegocios de dicha universidad. ¡No te pierdas la nota!», VER MÁS

2
Sostenibilidad en el agro, una tendencia mundial que llega a Argentina

«Florencia Schneeberger, Gerente de Marketing de la empresa de productos biológicos UPL, habló con Expoagro y contó que lanzaron un nuevo producto natural -a base de almidón de maíz- que «mejora la eficiencia de uso del agua por parte del cultivo», junto a otros que aumentan la productividad y protegen los cultivos.», VER MÁS

3
«El agro necesita cada vez más diversidad de perfiles»

«Así lo especificó Damián Fernández Pedemonte, profesor de la Escuela de Posgrados en Comunicación y del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, luego de presentar los resultados de la tercera encuesta sobre la percepción de los jóvenes universitarios con respecto al agro y su potencial como sector empleador.», VER MÁS

4
Agtech: «Las nuevas generaciones nos cambiaron la conversación»

«Así lo expresó el Lic. en Economía Agraria, Mariano Villani, durante el Congreso de Distribuidores del Agro que se realizó este martes en Buenos Aires, en el cual participó como moderador en el panel de las Agtech. Allí además, agregó que el productor debe perderle el miedo a incorporar nuevas tecnologías a los canales de […]», VER MÁS