«Por la sequía, en el año 2022 se retrajo el mercado de fertilizantes» 

Sin embargo, con buenas perspectivas por delante, Fertilizar Asociación Civil (AC) presentó su proyección para la Campaña de Maíz 23-24, con las tendencias del mercado y de los precios del cereal, márgenes y relación Insumo/Producto.

“Después de la sequía que transitamos en 2022, en esta nueva campaña, si hay humedad, va a haber revancha y va a ser una oportunidad para más agronomía y más maíz, anunció la gerenta ejecutiva de Fertilizar AC, María Fernanda González Sanjuan.

 

Videos más vistos

1
La pasión por la ganadera en la Nacional Primavera Braford

« Juan Zeman, jurado y criador Braford, participó de las actividades presentadas por en la segunda edición de la Nacional Primavera Braford, con la fuerza de Expoagro, que se celebró en Chaco. El joven  brindó detalles de su especialización y pasión por la actividad ganadera.», VER MÁS

2
Campaña 2025/26: clima favorable y buenas perspectivas para trigo y cebada

«Juan Pablo Migasso, ingeniero agrónomo, brinda detalles sobre las características que presenta la campaña 2025/26. El profesional destaca las condiciones climáticas «que propician buenas implantaciones especialmente para  el trigo y la cebada y buenos desarrollos».», VER MÁS

3
El maní argentino, cultivo estratégico para el desarrollo económico con proyección internacional

«Juan Pablo Timpone, ingeniero agrónomo, brinda detalles sobre la importancia y las particularidades del cultivo del maní en Argentina.», VER MÁS

4
Braford Primavera: el protagonismo de Chaco y el impulso de Expoagro

«Juan Manuel Alberro, presidente de Braford Argentina, habla sobre las especttivas puestas en la segunda edición de la Nacional Primavera Braford, que este año cuenta con la fuerza de Expoagro, y destaca la importancia de la provincia de Chaco en el desarrollo de la raza gandera.», VER MÁS