Campaña Gruesa: «Estamos proyectando 134 millones de toneladas»

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires presentó sus proyecciones de la Campaña Gruesa 23/24 y allí hablamos con el Economista Jefe de la entidad, Ramiro Costa, quien -entre otras cosas- anunció que: «Es una campaña de recuperación muy positiva, luego de 3 años malos por la sequía. Estamos proyectando 134 millones de toneladas, lo que implica un crecimiento del 70% respecto de la campaña anterior, que fue de solo 80 millones de toneladas». ¡No te pierdas la nota!

 

Videos más vistos

1
Bienestar animal, sostenibilidad y coincidencia de valores es lo que buscan los jóvenes

«Días atrás, la Universidad Austral dio a conocer un trabajo de investigación acerca de la percepción que tienen los jóvenes sobre el agro y cómo ven a esta comunidad para desarrollarse profesionalmente. En esta oportunidad, entrevistamos a Bernardo Piazzardi, director del Centro de Agronegocios de dicha universidad. ¡No te pierdas la nota!», VER MÁS

2
Sostenibilidad en el agro, una tendencia mundial que llega a Argentina

«Florencia Schneeberger, Gerente de Marketing de la empresa de productos biológicos UPL, habló con Expoagro y contó que lanzaron un nuevo producto natural -a base de almidón de maíz- que «mejora la eficiencia de uso del agua por parte del cultivo», junto a otros que aumentan la productividad y protegen los cultivos.», VER MÁS

3
«El agro necesita cada vez más diversidad de perfiles»

«Así lo especificó Damián Fernández Pedemonte, profesor de la Escuela de Posgrados en Comunicación y del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, luego de presentar los resultados de la tercera encuesta sobre la percepción de los jóvenes universitarios con respecto al agro y su potencial como sector empleador.», VER MÁS

4
Agtech: «Las nuevas generaciones nos cambiaron la conversación»

«Así lo expresó el Lic. en Economía Agraria, Mariano Villani, durante el Congreso de Distribuidores del Agro que se realizó este martes en Buenos Aires, en el cual participó como moderador en el panel de las Agtech. Allí además, agregó que el productor debe perderle el miedo a incorporar nuevas tecnologías a los canales de […]», VER MÁS