La marca líder de bolsas para silo vuelve a Expoagro por décimo año consecutivo y presenta novedades tecnológicas para el almacenaje de agua.

“Nosotros no faltamos nunca a Expoagro”, afirmó Alberto Mendiondo, responsable de comercio exterior de Ipesa, la marca de silos bolsa que viene resguardando la cosecha de los argentinos desde el año 2002.

“Nosotros continuamente modificamos las formulaciones de nuestras bolsas para silo pero el productor no lo ve específicamente”, explicó el ejecutivo al referirse al producto que este año protagonizará nuevamente el stand de la marca en la feria. Y apunta a contar las novedades para el sector que Ipesa estará llevando a Expoagro. Se trata de unos tanques modulares para agua de polietileno y unos tanques flexibles para almacena r agua, que “son como un enorme sachet que se pone en el campo”, expresó Mendiondo, mientras aclara que, ante todo, la feria es el lugar de encuentro exclusivo con los productores.

En su stand, la empresa presentará la línea completa de bolsas para almacenaje de granos desde 5 hasta 12 pies. Y además llevará la línea de agro que incluye invernaderos, geomembranas y techones. “Vemos que el año se viene desarrollando bastante bien. Nos estamos preparando para una campaña 2016/2017 que creemos que va a ser muy importante debido al aumento en la siembra de trigo y maíz. Esto va a aumentar los volúmenes totales de cosecha por el doble cultivo”, opinó el ejecutivo.

“Ipesa ha venido invirtiendo en máquinas en forma constante. Hoy estaríamos en condiciones de almacenar, de ser necesario, el 100% de la cosecha argentina”, apuntó Mendiondo. Y enumeró el fuerte sesgo internacional que vienen desarrollando con el acompañamiento de Expoagro, participando en ferias internacionales en Sudáfrica, Alemania e Italia y rópximamente también Estados Unidos. A su vez, en la feria que se realizará en Ramallo, la empresa estará recibiendo a un grupo de clientes provenientes de Australia, entre otros visitantes extranjeros que arribarán a Expoagro.

En Ramallo, Ipesa hará su propuesta creativa. Un artista plástico intervendrá durante los primeros días de Expoagro una bolsa para silo, que quedará expuesta durante toda la feria. Además, pondrá sus bolsas en todas las dinámicas de maquinaria agrícola, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca y consolidación del liderazgo que ya tiene en el mercado.

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