La empresa de Las Parejas expondrá  sus pulverizadoras con barrales de fibra de carbono y la última tecnología. En 2017 creará  una unidad de negocios con la que comercializará fertilizadoras, las cuales también serán de la partida en la exposición.

La fabricante de pulverizadoras y afines Caimán, radicada en la localidad santafesina de Las Parejas, presentará su amplia gama de productos en estática y dinámica durante Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la Ruta 9 de San Nicolás.

Allí expondrán sus  pulverizadores de arrastre, que se caracterizan por ofrecer una alta productividad gracias a su diseño simple. También serán de la partida los equipos motrices con la última tecnología aplicada al agro y las pulverizadoras de tres puntos.

Las pulverizadoras están diseñadas con barrales de fibra de carbono de hasta 40 metros  y cuentan con un alto grado de seguridad, aspecto en el que la marca pone especial foco.  “Cada vez las exigencias son mayores en lo que es seguridad de la cabina. Tenemos ingreso a la máquina con 3 puntos de apoyo y pulverización de triple lavado”, asegura Alberto Riva, socio gerente de la firma.

Además afirma que 2016 fue un gran año para la empresa y proyectan un  2017 aún mejor.  “Las medidas que tomó el nuevo Gobierno ayudaron mucho al campo. La que más estamos vendiendo en el mercado es la SP con una amplia configuración. También tenemos máquinas con caja automática, hidrostáticas y de PowerShift”.

alberto-riva-caiman

Alberto Riva, socio gerente de Caimán.

 

Debido a las buenas expectativas,  la empresa creará una unidad de negocios para comercializar fertilizadoras que también serán exhibidas en la megamuestra. ”El primer desarrollo sería una fertilizadora de tiro de 6500 kilos para montarla en nuestros tractores”, cuenta Riva.

Descargar gacetilla, aquí.

 

Te puede interesar: