Expositores 2017

05/03

05/03 – GIMETAL DICE PRESENTE EN EXPOAGRO 2017

Lleva una fertilizadora de 8.000 litros, una tolva multipropósito de 22.000 toneladas y una sembradora multiconfiguración, para sembrar y fertilizar al mismo tiempo.

La empresa Gimetal está creciendo y eligió a Expoagro para lanzar tres importantes desarrollos. En principio, los productores podrán observar la performance de su flamante fertilizadora EDR 8.000, un equipo con tolva de acero inoxidable de 8.000 litros y doble disco esparcidor. La máquina se suma a las ya conocidas versiones de la firma, la EDR 1500 (1.500 litros) y EDR 3000 (3.000 litros).

La nueva fertilizadora ofrece un ancho máximo de trabajo de 28 metros, cuando se trata de aplicar urea, y trabaja con cinta transportadora dotada de bastidor extraíble. Como elementos opcionales, ofrece un sistema de balanza y un cono íntegramente construido en acero inoxidable.

A su vez, la empresa exhibirá su nueva tolva MP22 Multipropósito, de 22.000 litros de capacidad, equipada para operar alternativamente como autodescargable o como tolva semillera. Cuenta con un divisorio interior, inoculador electrónico opcional y sistema de destape rápido.

La tolva cuenta con un tubo de 400 mm accionado por TDP (descarga hacia la izquierda) y chimango semillero de 200 mm de accionamiento hidráulico (descarga hacia la derecha).

Los visitantes de Expoagro también podrán interiorizarse sobre el otro gran lanzamiento de la empresa: la sembradora SMG Multiconfiguracion de granos finos, gruesos y pasturas, especialmente diseñada para sembrar y fertilizar al mismo tiempo.

Esta maquinaria está destinada para pequeños productores, al permitir agilizar la implantación, a la vez que se optimiza el aprovechamiento de los suelos.

Gimetal llega a Expoagro 2017 en pleno proceso de crecimiento de sus inversiones, a partir de la ampliación de sus instalaciones fabriles, incorporando nuevo equipamiento industrial, y de su plantel de operarios. La empresa de Armstrong, Santa Fe, adquirió recientemente un nuevo predio en la zona industrial donde estaba emplazada y contiguo a la planta que posee actualmente, donde colocará los sectores de fabricación y armado de las líneas de fertilizadoras.

Allí, también se producirán algunos modelos de Tolvas y toda la gama correspondiente a Desmalezadoras y Rastrillos, todo esto en pleno proceso de control de calidad para certificar normas IRAM.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto, click acá.

Compartir