Prensa

11/03

11/03 – CON OFERTA VARIADA APACHE GANA CLIENTES

Apache sigue agregando tecnología. Su tradición como fabricante de sembradoras se amplió y ahora muestra una línea diversificada de productos que le permite satisfacer muchas de las necesidades de las tareas agropecuarias.

“El cambio de expectativas y de humor ha generado que en esta expo nos encontremos con un ambiente propicio para hacer negocios”, dijo Carlos Belaunzarán, del Departamento Comercial de Apache. Otro de los cambios que destacó es que “en los últimos años ya no es un paseo sino que los productores vienen con objetivos concretos y centran su recorrida por la muestra viendo los equipos que necesitan”.

“Estamos teniendo un número importante de definiciones -explicó Belaunzarán-, y creemos que se van a cerrar la mayoría de los negocios que estamos iniciando a través de los 400 presupuestos que generamos en los tres primeros días y más de 100 certificados presentados en el Banco Nación”.

Uno de los atractivos del stand de Apache es la gran diversidad de equipos que presenta. “Esto hizo que, además de nuestros tradicionales clientes, se hayan acercado muchos  nuevos interesados”.

En el rubro sembradoras, con el que se originó la marca, Apache presentó tres modelos. La 27.000, para siembra de granos gruesos, y la 54.000 para granos finos que ofrece la opción de equiparla para granos gruesos tanto con el sistema mecánico con placa de plano inclionado (que es la única marca del mercado que lo posee) o con el neumático. El último ofrece dos alternativas, el sistema Matermacc y el Precision Planting. En los dos casos equipados con dosificadores neumáticos, pero en el segundo se agrega un monitor con el software más completo del mercado que permite aplicar cortes por sección que evitan las superposiciones en la siembra y ofrecela opción de usar pulmones neumáticos que aseguran una carga constante sobre cada cuerpo de siembra.

Apache también presentó su sembradora Air Drill 918, con la ventaja de la monotolva y la conducción neumática de las semillas en cada surco. La tolva central facilita el tránsito sobre el rastrojo ya que permite una separación de 2 metros entre los cuerpos evitando las clásicas “atoraduras”. También se puede configurar para fina o gruesa y equiparla con los mismos cuerpos de siembra de los modelos anteriores. Está equipada con un monitor que, además de censar todos los sistemas que tiene la máquina, permite controlar y calibrar la densidad de siembra y la dosis de fertilizante desde la cabina del tractor. Otras características diferenciales de esta Air Drill respecto de sus competidoras es que ofrece marcadores como opcional y al contar con una unidad hidráulica propia no requiere tractores con alta tecnología.

Pero ahora Apache es mucho más que sembradoras. Su pulverizadora 3227 Top sigue ganando terreno, con motor de 160 HP y tanque de 3.200 litros, posee un botalón de 27 metros con 9 secciones de corte en el barral.

También exponen en la línea de tractores de 25 a 90 HP, el descompactador 5400 de 8 láminas con rolo desterronador, y la tolva semillera AGA 2700 de 10 metros cúbicos.

Por último, la línea de maquinarias de Apache se completa con sus tres modelos de mixers. El vertical 630 y los horizontales 990 – de 10 metros cúbicos- y 720 -de 7 metros cúbicos. Los dos últimos tienen un sistema exclusivo que permite accionarlos con tractores de baja potencia y el fondo (abulonado) es cambiable.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Compartir