Prensa

14/05

14/05 – EL APOYO NECESARIO A LAS MISIONES INTERNACIONALES

SN Estudio Aduanero, empresa especializada en comercio exterior, auspicia las misiones de Expoagro a Nampo Harvest Day y Agritechnica 2015. Para la compañía, las misiones comerciales son el eje fundamental para el mundo de los negocios internacionales, en el que interactúan aportando sus conocimientos y servicios.

SN participa en forma sostenida de Expoagro desde el 2011 a la fecha, brindando asesoramiento gran cantidad de las empresas que participan de la feria. “Gracias al vínculo que nos da este tipo de ferias, generamos más clientes en el interior del país y establecemos un vínculo técnico y logístico de importancia, considerando lo  que les cuesta contar con servicios de comercio exterior y que precisan asesoramiento más específico en la materia”, remarcó Silvia Notte, directora de SN.

Asimismo, Notte manifestó sentirse entusiasmada como parte de esta iniciativa de apoyar misiones comerciales en el exterior: “en  SN nos dedicamos al comercio exterior y tenemos una premisa básica: el buen pensamiento de innovar, crear, mejorar y brindar el mejor asesoramiento”.

En este contexto, la directora de SN declaró que el sector agroindustrial  “es un engranaje fundamental dentro del contexto del comercio exterior. En los últimos tiempos conseguimos una fuerte presencia en el rubro agro industrial como despachantes de aduana y hoy ratificamos el trabajo sostenido a través del asesoramiento que damos a todos los rubros que comprende el sector: granos, insumos y agropartes. Así llegamos a más empresas de semillas, alimentos balanceados y granos”.

Para Héctor Solé, gerente comercial en SN Estudio Aduanero, es importante ampliar la llegada junto a Expoagro en ferias como las de Sudáfrica o Alemania, para potenciar relaciones comerciales a través del asesoramiento sobre armado de costos de exportación y normativas que los países deben adoptar al momento de exportar.

Acerca de SN Estudio Aduanero

SN es una empresa nacional dedicada al comercio internacional de Importación y Exportación, Agro y Organismos,  que brinda un servicio integral en todas las operaciones aduaneras. Acumula 20 años de trayectoria en Servicios Integrales y Corporativos.

Del mismo modo, ofrece asesoramiento integral en nuevas resoluciones aplicativas para las importaciones, emisión de DJAI, mercadería bloqueada, cobro de reintegros de exportación, recupero de IVA.

Además, el equipo de trabajo de SN brinda asesoramiento legal aduanero en soluciones Judiciales a los impedimentos para importar, herramientas legales y aduaneras acorde a necesidades y capacidad operativa necesaria para agilizar todas las operaciones.

Descargar gacetilla (PDF), click aquí

Compartir