Una vez más, AKRON participa en Expoagro con sus equipos para tareas de cosecha, post-cosecha, siembra, fertilización y equipos forrajeros.

En esta oportunidad, la firma exhibirá en la exposición que se realizará del 7 al 10 de marzo en el km 225 de la RN 9, en San Nicolás, su línea completa de equipos para granos y forrajes: tolvas autodescargables, embolsadoras de granos secos, extractoras de granos secos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes y esparcidor de estiércol sólido, y palas niveladoras de arrastre.

Entre su amplio portafolio de productos, se destaca la línea completa de tolvas autodescargables Akron GranMax, con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas.

En equipos forrajeros, la marca mostrará un nuevo modelo de cajas compactadoras de forrajes con capacidad de 20 toneladas.

A su vez, durante la exposición, Akron ofrecerá para sus clientes una amplia oferta de créditos bancarios con plazos y tasas de interés excepcionales. Los equipos de la firma se exhibirán en el stand n° 720 y también podrán verse a campo en las demostraciones dinámicas.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: