25/2 – BUNGE VIENE A “MULTIPLICAR”

Febrero 25, 2016 / by / Category : Prensa

“Expoagro es una muy buena ocasión para difundir nuestras operaciones, fortalecer la imagen de marca, compartir nuevos desarrollos y presentar nuevas tecnologías”, sostiene Lorena Andrea Pérez, Coordinadora de Comunicaciones de Bunge.

Desde la compañía confían en una reactivación del sector y destacan las inversiones de agregado de valor a la cadena agroindustrial que han venido desarrollando en los últimos años. Es el caso de la planta para procesamiento de maíz ubicada en Alejandro Roca, provincia de Córdoba, las inversiones en el sector de fertilizantes y en el desarrollo de productos de alta tecnología y sustentabilidad como Bunge track, insumo indispensable para los motores Euro V.

En esta oportunidad, el mensaje de Bunge es “Multiplicar”. “Al agregar valor a la cadena agroindustrial, generamos divisas para el país incrementando valor a productos básicos, multiplicando las oportunidades laborales. Al desarrollar nuevos productos estamos multiplicando las posibilidades para nuestros clientes”, detalló Pérez.

En Expoagro, Bunge presentará las oportunidades de comercialización y logística de los granos, los nuevos lanzamientos de Alimentos e Ingredientes, con foco en productos de consumo humano.  La línea completa de Nutrición Animal y el portfolio de fertilizantes líquidos y sólidos completan la oferta para el sector.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto

 

Te puede interesar: