Esto sí que es comprar a plazo

Febrero 25, 2015 / by / Category : Prensa

Galicia en Expoagro

El Banco Galicia vuelve a pisar fuerte en Expoagro con todo su portfolio de productos pensados para la agroindustria argentina. Esta vez, el foco estará puesto en la Tarjeta Galicia Rural, uno de los instrumentos con mayor aceptación por parte de los productores, que tiene acuerdos con los principales proveedores de insumos para el sector. En la megamuestra, el productor contará con la ventaja de comprar durante marzo de 2015 en todas las empresas con acuerdo y pagar en 2016.

Otra herramienta destacada por la entidad es la Línea Productiva Galicia, con la que ofrecen un plazo de 36 meses a tasa nominal anual de 19% para la compra de bienes de capital, inversión en reproductores, implantación de pasturas y proyectos de inversión. Además, están las alternativas de los Plazos Fijos Galicia, Fondos FIMA y el asesoramiento de oficiales especializados en herramientas de inversión.

También estarán disponibles durante Expoagro todos los servicios relacionados con la banca electrónica: Galicia Office para el manejo online de la tesorería, donde se destaca el nuevo Menú de Pagos Galicia que permite la venta de cheques online, un producto exclusivo del banco. Además, contarán con la oferta de seguros especialmente diseñados para el sector agropecuario.

Para los ejecutivos del Galicia, “la feria es un lugar de encuentro con el sector donde se generan relaciones que luego siguen a lo largo de todo el año, y un espacio de puesta en común respecto de la campaña que se está cursando y las perspectivas de negocios de la próxima”.

En este sentido, aseguraron que la política del banco es acompañar al sector en su apuesta al futuro, con visión de largo plazo. “Consideramos que actualmente es clave ser eficientes en el manejo de los costos para poder de esta manera mantener los márgenes del negocio”, puntualizaron.

Descargar esta gacetilla (PDF) aquí

Te puede interesar: