Organizado  por  Fundación Libertad, el evento contará con la presencia destacada de Carlos Echepare, Ivo Sarjanovic, Enrique Szewach, Javier Preciado Patiño y Mariano Balestra, y asistirán como invitados empresarios, inversores y productores agropecuarios.

Con el objetivo de analizar las perspectivas granarias y económicas para el ciclo 2015/2016, mediante el abordaje a un enfoque nacional e internacional, Expoagro acompañará la V Jornada “Escenarios Granarios” del Centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad, que se realizará este jueves 27 de agosto de 16:30 a 20:30 hs. en Mitre 170, ciudad de Rosario.

En la nómina de expositores, Ivo Sarjanovic, CEO de Alvean, explicará las Macro Tendencias que Impactan en los Mercados de Commodities; Carlos Etchepare, gerente de noticias Canal Rural, abordará en un análisis del Mercado de Granos Nacional; Mariano Balestra, vice director ejecutivo de KPMG Argentina, analizará el Escenario Agroindustrial Nacional; Javier Preciado Patiño, director periodístico de Infocampo,  hablará acerca de los probables escenarios agroindustriales, y por último, Enrique Szewach, economista, periodista y escritor, explicará los probables escenarios político-económicos y su impacto en el sector agropecuario.

Asistirán como invitados, empresarios, inversores, productores agropecuarios  y profesionales vinculados al ámbito agroindustrial.

Para inscripciones comunicarse telefónicamente a 0341-4105000 o al mail: agro@edn.org.ar

 

Para descargar la gacetilla, click aquí

Te puede interesar: