Expoagro dice presente en EIMA 2014

noviembre 14, 2014 / by / Category : Prensa, Press Releases

Participamos de la exposición italiana de maquinaria agrícola que inauguró el pasado miércoles y alcanza el récord de expositores extranjeros y el mayor número de delegaciones de negocios llegadas de todos los continentes.

Con un apretado calendario de encuentros entre los representantes de los distintos países y los fabricantes italianos que participan en la feria, se han generado grupos de discusión sobre países de especial interés, entre los cuales se encuentra Argentina.
Desde Expoagro continuamos generando encuentros en EIMA, entre los más destacados de la primer jornada se dió de la mano de Emilia Williams, coordinadora Internacional de Expoagro, junto con Maria Cecilia Gaggiolo, del Centro de Promoción Comercial del Consulado, con el Consul General Adjunto de la República Argentina en Milán, Carlos M. Salord y con Andrés Superbi, de la Gerencia de Promoción de Exportaciónes de Fundación Export Ar.
El cónsul general afirmó: “Para nosotros el hecho de que un país con caracteristicas agroexportadoras este presente con un stand de 150 m2 con maquinaria en exhibición, a uno le entusiasma y esperamos seguir creciendo en participación. Hoy en día las ferias son los lugares para interconectar, independientemente que sea en Italia, porque aglutina visitantes y expositores de todo el mundo, estamos muy contentos de haber colaborado desde el Consulado de Milán”.
Por su parte Andrés Superbi, destacó: “Nos sorprende la cantidad de contactos y afluencia que estan teniendo las empresas. En parte, por la buena ubicación (mismo hall que Claas, Lamborghini y Goldoni, tres de los mas importantes expositores de EIMA) y otra por la atención de los productos argentinos en exhibición.Hemos incorporado tecnología para complementar la exhibición de las maquinas, para mostrar en un led la maquina en movimiento. Es una mejora queesperamos poder llevar a las próximas misiones como la de Agritechnica 2015.”
En total hay 12 empresas y entidades participando del pabellón Argentino, más el distribuidor oficial en Italia de BTI. Entre ellas se encuentran AFAMAC con 8 empresas auspiciadas por la agencia ProCórdoba. Sohipren, también de Córdoba, exhibe sus bombas hidráulicas.
El pabellón argentino de 150 m2 (de los cuales Expoagro aportó 50 m2 por el acuerdo vigente con EIMA) cuenta con una sala de reuniones, area de servicios, bar, depósito y stands individuales.

Te puede interesar: