Nidera se muestra de punta a punta

febrero 25, 2015 / by / Category : Prensa

Semilleros

Este año, Nidera mostrará en Expoagro un recorrido por toda la cadena de valor agroindustrial en la que está presente, desde la producción de insumos agrícolas hasta la comercialización de productos alimenticios. Habrá dos opciones de recorrido: oleaginosas y cereales.
En el primero, estará todo el portfolio de sojas RR1, STS e Intacta. Se podrán ver del grupo III al VI largo. Entre las Súper Sojas BT habrá algunas novedades que ya se han lanzado en Brasil y otras que se están presentando comercialmente este año, como la NS 3809 IPRO o NS 6909 IPRO, y varios lanzamientos RR1, como NS 4955, NS 5268, NS 6248 y NS 6483. En todos los casos, en el recorrido de la soja también podrán verse distintas estrategias de manejo: fertilización, densidades, fechas de siembra y tecnología STS para el control de malezas. A continuación se desplegará toda la tecnología para girasol.
En cereales se verán siembras tempranas y tardías de maíz con distintas densidades. Habrá lanzamientos en maíces para silo y tropicales, y de sorgo. Entre las novedades, desde Nidera ponen el foco en el AX 7918, con tecnología Víptera 2. El sector de los cereales rematará en una carpa donde se va a mostrar el agregado de valor en maíz y trigo, con la producción de harina, aceite y alimento balanceado para la producción ganadera.

Descargar esta gacetilla (PDF) aquí

Te puede interesar: