Y LA GANADORA ES… 

Quienes visitaron Expoagro participaron con su entrada en el sorteo de la niveladora de arrastre N4-3600 de la firma TBeH, última innovación de la compañía en equipos agro viales. El 7 de marzo, último día de la muestra, se conoció a la ganadora.

Expoagro 2015 tuvo condimentos especiales para satisfacer las necesidades de expositores y visitantes. Campeonatos, dinámicas, demostraciones, charlas en los auditorios y sorteo de premios para el público en general. En este punto, entra en juego la firma cordobesa TBeH, especializada en desarrollar equipos agro viales, quien aportó el premio para el sorteo organizado por Expoagro.

Todos aquellos que visitaron la muestra del 4 al 7 de marzo en el km 214 de la Autopista Buenos Aires – Rosario, participaron con su entrada en el concurso de la niveladora de arrastre N4-3600, diseñada para nivelar caminos rurales, construir canales, terrazas, arreglar banquinas, etc.

El sábado 7 de marzo, último día de la feria, se realizó la premiación y la ganadora resultó ser María Cecilia Ghio (17.665.824), de la localidad bonaerense de Conesa, partido de San Nicolás, quien respondió correctamente días después ante escribana, cinco preguntas referidas a la feria para poder hacerse acreedora del premio. “Estoy sorprendida y muy agradecida. Sin dudas este premio será de mucha utilidad para nuestro trabajo en el campo”, dijo la señora.

“La niveladora de arrastre N4-3600S es el equipo vial más moderno que realiza nuestra compañía. Fue presentada hace poco más de un año y se convirtió en la vedette de Expoagro”, expresó Gabriel Boeris, presidente de la compañía con sede en Las Varillas. “Estamos muy conformes por los resultados obtenidos en Expoagro –comentó Boeris-, sobre todo por haberle entregado un premio a alguien que lo merece”. Por otro lado, el presidente de la firma pronunció que “las ventas fueron buenas, se cerraron operaciones y nos llevamos muchos contactos con posibilidad de ventas posteriores. De cada Expoagro nos vamos satisfechos y este año no fue la excepción”.

Con un peso de lastrada de 2.700 kilos, chasis construido con chapa plegada en una sola pieza de ¼” de espesor y rotación manual de vertedera en nueve posiciones de trabajo, la convierten en el equipo más elegido de la firma. Además, posee instalación hidráulica dentro del chasis, rodados de 14.9×24, punteras cambiables en el extremo derecho de la vertedera, y un ancho en transporte de 2.50 mts. y 44 cm. de despeje del suelo.

Acerca de TBeH:

En el año 1978, desde el centro de la ciudad de Las Varillas, en la provincia de Córdoba, Tercilio Boeris, emprendió el visionario proyecto de fabricar maquinarias. Así nacieron las primeras niveladoras  para abastecer al limitado, por entonces,  mercado vial de la provincia de Córdoba.

Como todo comienzo, éste no estuvo exento del esfuerzo y sacrificio de una familia que debió trabajar duro para que, con el correr de los años, la marca comenzara a conocerse y ganar terreno.

En los años 90 la fábrica se trasladó al lugar donde funciona hoy TBeH, sobre la ruta provincial Nº 13 (calle Intendente Irazuzta), en Las Varillas, en un predio de 6.000 mts2.

Se incorporaron varios productos: equipos de compactación de suelos y cargadores frontales adaptables al tractor, una línea de niveladoras diseñada para productores rurales, lo que permitió un importante despegue de la marca, y la conquista de nuevos mercados.

A partir del año 2002 se comenzaron a exportar los productos TBeH, incursionando, primero, en países limítrofes y luego llegando a los mercados de Australia y Nueva Zelandia. Se amplió considerablemente la planta fabril y se incorporó la tecnología necesaria para lograr productividad y calidad.

Descargar gacetilla (PDF), click aquí

Fotos disponibles para descargar en alta resolución aquí

Te puede interesar: