Prensa

01/03

01/03 – NIDERA NO TE DEJA PASAR DE LARGO

Un plot interactivo.

El semillero lleva una propuesta de participación dinámica a Expoagro y mostrará sus últimos desarrollos en semillas, nutrición y protección de cultivos.

La consigna de Nidera en Expoagro 2016 es acompañar a los productores agropecuarios en una campaña que muestra un horizonte más claro y promisorio para la producción del campo. Estas tecnologías son las que la compañía exhibirá en el plot, expresadas en novedades en genética vegetal y avances en materia de manejo y nutrición de suelos.

En los plots de Nidera estarán las últimas variedades del extenso portfolio de soja, que cubre los requerimientos de todas las zonas agrícolas del país. Además, estarán presentes los desarrollos de híbridos de maíz y girasol, adaptados a los diferentes ambientes agrícolas que ocupan estos cultivos en la Argentina. Allí también estarán expertos de distintas regiones para que puedan ser consultados por quienes visiten la megamuestra.

Nidera

En Nidera se podrá participar de forma dinámica e interactiva. Una de las las actividades tiene como base una calicata, que permitirá observar la evolución de las raíces de un cultivo de soja. Pero además, en el mismo sector, los visitantes encontrarán una gran variedad de datos de todas las zonas agrícolas del país para que encuentren allí reflejada la situación de sus lotes.

De esta forma, podrán intercambiar sus diagnósticos y experiencias con los especialistas de Nidera en nutrición y protección de cultivos y llevarse una aproximación de la estrategia a seguir para corregir y nutrir sus suelos.

Como lo hace a través de su programa Agricultura-Consciente, un espacio que tendrá la semillera en la muestra y que será un ámbito propicio para seguir avanzando en las prácticas que llevan a una producción ambiental y económicamente sustentable.

Descargar gacetilla, aquí

Compartir