Prensa

04/03

04/03 – El presidente del Banco Provincia mantuvo un encuentro con la Comisión Directiva de Expoagro

Juan Curutchet recibió a la comisión directiva de Expoagro en la casa central del Banco, y habló acerca de los beneficios que la institución prepara para sus visitantes.

“El Banco Provincia siempre estuvo y seguirá estando en Expoagro y esta vez lo hacemos en carácter de main sponsor junto a la tarjeta Procampo y Provincia Seguros. Perfilamos un buen horizonte de negocios porque el sector en su conjunto recuperó previsibilidad en las reglas de juego”, afirma Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, quien el pasado lunes 29 de febrero recibió a la Comisión Directiva de Expoagro en la sede central que el banco posee en calle San Martín al 100, ciudad de Buenos Aires.

Por Expoagro estuvieron presentes en la reunión el Gerente General, Rodrigo Ramírez, Ing. Eugenio Schlossberg, Ing. Agr. Martín Schvartzman y el Cdor. Alejandro Morales del Comité Ejecutivo, el responsable de Relaciones con el Sector Público, Ing. Rafael Magnanini y la integrante del equipo de la muestra, Mariana Otero.

“Agradecemos el apoyo del Banco Provincia. Desde hace más de diez años que nos acompaña y siempre presentan novedades y beneficios para el sector agroindustrial y agropecuario, poniéndose al servicio de productores y contratistas con distintas alternativas de financiamiento de acuerdo con las necesidades de evolución, capital de trabajo e inversión”, declaró Ramírez.

Curutchet agregó que el Banco Provincia es líder en ofertas de líneas de crédito para el sector primario, porque más de la mitad de lo que presta el banco se dirige a la agroindustria.

“Renovamos convenios con el Ministerio de Agroindustria por los subsidios a las tasas, para financiar a todas las actividades productivas. Este año prestaremos 28.000 millones de pesos al agro, lo cual es un récord histórico para el banco”, emitió el presidente de la institución bancaria, lo cual representa un incremento superior al 30% respecto de 2015.

Asimismo, Curutchet comentó que tienen más de 40 convenios con empresas para financiar a través de la tarjeta Procampo a tasa cero y con hasta 180 días de plazo. También poseen muchas líneas con subsidio del Estado nacional que están a niveles de la tasa Badlar menos 6%, lo cual da un 18%. “Celebramos la decisión política de este Gobierno de sacarle el freno productivo al Campo, para que pueda manifestar potencial y crecer en inversión y rentabilidad. Confío en un marco regulatorio más claro de aquí en adelante”, concluyó Curutchet.

Entre las novedades que acercará este año en Expoagro, Banco Provincia firmará un convenio con YPF Directo para que se pueda usar la tarjeta Procampo como medio de pago en la carga de combustible en todas las estaciones de servicio del país de la empresa, además de aportar beneficios en el financiamiento de compra de semillas, agroquímicos y fertilizantes.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto1, foto2, foto3, foto4

 

 

Compartir