Expositores 2017

04/03

04/03 – LA FAMILIA DE CHALERO PRESENTE EN EXPOAGRO

La firma argentina especializada en la producción de sembradoras llevará toda su galería de productos a la exposición, que incluye fertilizadoras, rastras desencontradas, rastras excéntricas, rastras tres puntos y equipos para cultivos intensivos.

Del 7 al 10 de marzo, la firma con base en la localidad bonaerense de Chivilcoy presentará en su stand una extensa galería de productos, que tienen como estrella principal su línea de sembradoras, entre las que se destaca la CH 3717. Se trata de un equipo que cuenta con el denominado sistema de mantenimiento cero, que mantiene la lubricación durante toda la campaña de siembra. Hecha a la medida de las necesidades de los contratistas y productores, el equipo cuenta con un tiro de punta con 3,50 metros de ancho, 60 cm de despeje, dosificación de semillas a chorrillo mecánica o neumática y dosificación de fertilizantes con variador continuo opcional. Además, integra todas las configuraciones de distancia entre surcos en la misma máquina de 17,5 cm a 26 cm en granos finos o 35/42/52/70 cm en granos gruesos.

La tecnología de Chalero no se limita únicamente a las sembradoras, y la compañía fundada hace ya casi 50 años amplió hace bastante su producción con una extensa línea de productos que también se harán ver en la muestra que tendrá lugar este año en el nuevo predio estable de San Nicolás (ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9). Allí se podrán ver también sus implementos para tractores desde 50 HP, diseñados especialmente para productores regionales con lotes de extensión limitada, y las más eficientes máquinas para aplicar fertilizantes.

En este último caso, Chalero exhibirá dos versiones estándar de fertilizadoras: la CH 2926, de 7,5m de ancho de trabajo, y la CH 3526, con 9m de ancho de trabajo, doble hilera de tolvas con dosificadores independientes y alta productividad. Ambos equipos son simples de operar, cuentan con dosificación variable que garantiza la dosis exacta aplicada bajo tierra, y se caracterizan por brindar aplicaciones eficientes y de calidad.

Chalero también provee soluciones ante la creciente demanda de rastras, contando con una amplia línea que combate mecánicamente a las malezas resistentes emparejando los lotes donde se cosechó anteriormente con suelo muy blando. De esta manera, la empresa ha actualizado sus equipos, que se adecuan a las necesidades de los productores de todo el país, ya que cada tipo de tarea y suelo necesita de un modelo de máquina adecuado.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto, click acá.

Compartir