Prensa

04/11

04/11 – A EXPOAGRO CON LA MEJOR FINANCIACIÓN

Con todo su portfolio de productos pensados para la agroindustria argentina, el Banco Galicia vuelve a pisar fuerte en Expoagro.

En 2016 y durante los 4 días de la feria, la entidad bancaria que convirtió el cocktail que ofrece en su stand en un clásico de Expoagro, también sabe cómo acompañar a los productores que podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios para financiar insumos, maquinarias, hacienda y proyectos de inversión.

“El ámbito de relaciones y negocios que ofrece Expoagro, nos afianza y convence para estar y acompañar en las diversas coyunturas como auspiciante de la megamuestra. Es el lugar para encontrarnos con nuestros clientes y buscar nuevos, medir cómo viene el pulso de la actividad, generar negocios y cubrir las necesidades de todos los integrantes de la cadena de valor”, comenta Marcelo Mc Grech, Gte. de Agronegocios de Banco Galicia.

Pero la apuesta fuerte de la entidad bancaria de cara al 2016 viene de la mano del compromiso que forjó recientemente con Expoagro. «Estamos enfocados en desarrollar los mejores acuerdos y convenios de financiación con empresas líderes del sector. Por eso, junto a Expoagro hemos formalizado un alianza para facilitar, por medio de la financiación, el acceso a los lotes a las empresas que quieran participar en la muestra”, comenta Mc Grech.

A partir de este reciente y nuevo acuerdo, las empresas expositoras contarán con nuevas formas de financiamiento de lotes que les permitirán acceder a condiciones especiales desde tasa cero a el pago de la financiación en 3, 6 y 12 cuotas. “Podrán acceder a dichos beneficios todos los clientes de Banco Galicia y aquellas empresas que no lo sean pero deseen serlo, para lo cual hemos diseñado un circuito especial: se enviará una planilla de pre-análisis al solicitante del préstamo para ser evaluada por el banco. Los clientes nuevos, tendrán como beneficio, la bonificación de la cuenta corriente por 12 meses”, argumenta el gerente. A la fecha, Irri-Ar, Caiman y Fertec, son las tres primeras empresas que confirmaron participación en Expoagro gracias al financiamiento del Galicia.

Tecnología de punta

Con el objetivo de lograr cada vez mayor eficiencia, tanto interna como de cara a los clientes, Galicia centra su inversión en tecnología para poder brindar procesos y servicios cada vez más eficientes. “Ofrecemos a nuestros clientes soluciones que le brindan una mejor administración de su tiempo y tesorería, como la plataforma electrónica “Office Banking”, desde donde podrán realizar un control y seguimiento de las operaciones directamente desde el campo”. A esta oferta se suman los servicios de otras empresas del Grupo Financiero Galicia, como Galicia Warrants y Galicia Seguros.

El Banco Galicia tiene un fuerte posicionamiento en el sector agropecuario, ya que desde sus orígenes ha estado vinculado a su operatoria, con herramientas muy reconocidas como la Tarjeta Galicia Rural y sus distintas opciones financieras. “Con la Tarjeta Galicia Rural, los empresarios agropecuarios cuentan con un importante aliado, que le permitirá realizar las operaciones más ventajosas, con las mejores tasas y plazos del mercado. Nuestro propósito es acompañar a los productores en proyectos de inversión que permitan planificar más allá de las coyunturas. El productor agropecuario tiene habitualmente un arraigo con sus negocios más fuerte que en otros rubros, con una mirada a mediano y largo plazo propio de los ciclos productivos», concluye Mc Grech.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto, foto2

 

Compartir