Prensa

06/03

06/03 – Finnegans socio estratégico y tecnológico para las empresas del agro presente en Expoagro 2016

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas y ganadora del premio Sadosky 2015 a la trayectoria empresaria, estará presente en la próxima edición de Expoagro, del 8 al 11 de marzo, en el kilómetro 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires.

La compañía se ubicará en el stand #F6 de la sección cubierta. Allí, sus consultores expertos en el agro asesorarán y realizarán demostraciones de las soluciones de gestión Ceres Agro y Teamplace para todos los visitantes que se acerquen. Se trata de herramientas con más de dos décadas de desarrollo que aseguran precisión en los costos de producción por cultivo y por actividad, en el control de la venta de granos o hacienda y en los análisis financieros, entre otros beneficios. El software se puede manejar desde dispositivos móviles y alojarse en la nube.

“Las empresas que no adopten una plataforma digital para sus procesos pierden eficiencia y ponen en riesgo su rentabilidad”, señaló Blas Briceño, presidente de Finnegans. “La tecnología permite hoy a los empresarios del sector repensar sus procesos con estas capacidades y el costo de hacerlo se ha reducido muchísimo”.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y   apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el   año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido   en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de  usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 100 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Para acceder a una demostración de producto, hacer clic aquí: http://www.finneg.com/demo

 

 

Compartir