Expositores 2017

08/02

07/02 – STIHL VUELVE CON EL CAMPEONATO DE ESCULTORES CON MOTOSIERRA

Del 8 al 10 de marzo, la empresa de motoimplementos llevará a cabo, junto a Expoagro, la clásica competencia en la que 12 escultores tendrán que mostrar sus habilidades utilizando una motosierra MS Stihl 170.  

Stihl Motoimplementos realizará en Expoagro 2017 su tradicional campeonato de escultores, que tendrá como premio una motosierra.  En la competencia, que se desarrollará del 8 al 10 de marzo, trabajarán 12 destacados participantes que tendrán que hacer dos obras, una figurativa y otra abstracta, con la motosierra MS Stihl 170.

Como novedad, la compañía transmitirá la competencia en vivo, a través de sus redes sociales y del hashtag #StihlEnExpoAgro, para que todos puedan seguirla desde cualquier parte del país. 

Durante la exposición también presentará sus líneas completas de máquinas para el campo y el hogar. En un lote de 1800 m2 expondrá sus motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios, entre otros. El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes prueben ciertos equipos. 

De esta forma, Stihl Argentina continúa afianzando la relación con sus clientes a los que abastece con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Además, la empresa alemana fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa y en más de 160 países a través de importadores independientes. Asimismo, cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados y emplea a más de 11 mil personas en todo el mundo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir