Expositores 2017

11/03

11/03 – AUTOMATION STUDIO, NUEVO SOFTWARE LANZADO EN EXPOAGRO

Lo presentó la firma canadiense Famic Technologes. Es una herramienta de simulación aplicada al concepto de gestión del conocimiento de la máquina. Se aplican tanto en diseño, capacitación y solución de problemas.

Simplificar las actividades cotidianas se convirtió en una acción imprescindible dentro de un mundo cada vez más complejo y que requiere respuestas más sencillas, en la medida de lo posible. Con esta premisa, Famic Technologies desembarcó en Expoagro presentando Automation Studio, “un software de simulación aplicado al concepto de gestión del conocimiento de la máquina”, contó Jorge Díaz, manager regional de esta firma con origen en Canadá.

Famic Technologies halló en Expoagro el espacio ideal para presentar su producto. “El uso de herramientas amigables de diseño y simulación para recrear rápidamente los circuitos internos de los equipos móviles agrícolas le permitirá al productor reducir costos, maximizar su productividad, además de centrarse definitivamente en la calidad de sus productos y servicios”, reseñó Díaz.

Debido a las exigencias económicas actuales, los fabricantes de maquinaria agrícola, usuarios y personal de mantenimiento, se ven presionados a desarrollar y utilizar material de capacitación y publicaciones técnicas más flexibles, de mayor calidad y de fácil comprensión para comprender velozmente el funcionamiento interno de sus equipos, para poder diagnosticar fallas y evitar desperfectos inoportunos.

A partir de ese diagnóstico, el referente de la firma canadiense destacó que Automation Studio combina métodos de modelado tradicional y mapeo de datos, que son aplicados a componentes como motores eléctricos o térmicos, bombas de pistón, válvulas proporcionales. Asimismo, el software ofrece un enfoque más eficiente para construir modelos virtuales de componentes y sistemas reales para máquinas completas.

“Estos modelos pueden ser usados en las etapas de diseño, para la capacitación y en la solución de problemas”, completó el ejecutivo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir