Prensa

11/03

11/03 – PARA EL INTENDENTE DE BOLIVAR, EXPOAGRO LE DA ALAS A LAS PYMES

Eduardo “Bali” Bucca (FpV) aseguró que la promoción de empresas locales es palpable y que algunas de las que arribaron apuntaladas por el municipio ahora se presentan con stand propio. “Fue una premisa que me impuse al asumir cinco años atrás”, contó.

Eduardo “Bali” Bucca es un intendente joven que tiene la misión de dirigir los destinos de Bolívar. Y sus bríos juveniles le aportan una mirada emprendedora que amaga con no detenerse. Quizás por ello una de las primeras decisiones que adoptó cuando fue electo en 2011 fue dar directivas al área de Producción y Desarrollo para que la ciudad tuviera un espacio en Expoagro donde las empresas de esa localidad pudieran “mostrarse” ante el gran público.

“Llevamos cinco años en Expoagro con la firme intención de promover los microemprendimientos y darle a las PyMe la posibilidad de demostrar sus capacidades. Ahora tenemos la certeza de que el camino elegido fue el correcto, y con satisfacción podemos expresar que algunas de las empresas de Bolívar que empezaron con nosotros ahora tienen su lugar propio en la muestra”, explicó.

Ante ese claro ejemplo de compromiso mutuo, el bolivarense afirmó que es indispensable la articulación permanente entre lo público y lo privado “para potenciar la producción y desarrollo de un Partido que se extiende en una superficie de 500 mil hectáreas donde se producen granos, carne y leche. Y mi intención como intendente, junto con las instituciones y las empresas, es darle valor agregado a todos los productos para generar crecimiento económico y empleo. Cada emprendimiento que se va generando tienen como meta colocar su producción y estas iniciativas permiten, claramente, alcanzar este objetivo”, expresó Bucca.

El jefe de gobierno “resaltó” la expectativa renovada que rodea al sector, aunque también se mostró “preocupado” por el momento que atraviesa el sector lácteo. “Aspiramos a que en los próximos meses se estabilice la economía y que vuelva el crédito. Que el Nación esté emitiendo resoluciones para generar inversión industrial, productiva, es muy bueno. Es cierto que somos oposición, pero tenemos la misión de ayudar y asegurar la gobernabilidad de la Provincia y el país. En definitiva, todos somos argentinos y todos queremos que Argentina crezca y avance”, concluyó.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Compartir