Prensa

12/02

12/02 – JOHN DEERE EN EXPOAGRO 2016

La Serie S será la cosechadora oficial de la feria que se realizará del 8 al 11 de marzo en el kilómetro 214 de la RN 9, en el Corredor Productivo Ramallo- San Nicolás.

John Deere estará presente en la nueva edición de Expoagro para renovar su compromiso con el campo argentino, acercando a los productores soluciones integrales a la medida de sus necesidades. El portfolio que presentará en la feria incluye productos de su planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, a través de los que reafirma que tecnología e innovación son la clave de la productividad.

Como novedad, este año John Deere presentará MachineFinder -MachineFinder.com.ar- el primer sitio web propio en Latinoamérica que reúne la información sobre maquinaria usada disponible en todos los concesionarios John Deere del país.

La Serie S, elegida por uno de cada dos productores argentinos, será la cosechadora oficial del evento. Además, quienes se acerquen al stand, que estará ubicado sobre calle central y la 4ª Avenida del predio de Ramallo, podrán encontrar las líneas de tractores John Deere, equipos de jardín, además de productos GreenSystem, desarrollados a través de alianzas estratégicas con socios locales.

Como en cada evento en el que John Deere está presente, los concesionarios de la red estarán a disposición del público para recibir consultas y brindar asesoramiento. El stand de Colección John Deere además ofrecerá indumentaria, juguetes, herramientas y artículos de marroquinería, muy buscados por los fans de la marca en todo el país.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto

Compartir