Expositores 2017

23/02

23/02 – GHERARDI PRESENTARÁ SU NUEVA SEMBRADORA G-600

La máquina de grano grueso Air Planter cuenta con 17 metros de ancho de labor y está articulada en 5 módulos. Además puede ser transportada con un sistema de doble pliegue.

En Expoagro 2017, la empresa de maquinarias Gherardi, radicada en la localidad santafesina de Casilda, presentará la nueva sembradora G-600 de grano grueso Air Planter, con la que sigue apostando al desarrollo tecnológico para brindar respuestas a los exigentes requerimientos de los productores.

La G-600 tiene 17 metros de ancho de labor, un innovador sistema de doble pliegue para el transporte y está articulada en 5 módulos. Además posee distancia variable entre líneas, cuerpo sembrador con cuchilla de corte de 17” y paralelogramo deformable.

Entre las características de la sembradora también se destacan el doble disco plantador, la doble rueda adosada para el control de profundidad, la rueda compactadora de semillas, las ruedas angulares tapadoras, los sensores de siembra y sistema de fertilización.

Su dosificador Matermacc es mecánico de placa horizontal o neumático por vacío. En tanto, la tolva tiene 13.000 litros de capacidad con 3 compartimentos que permiten realizar doble fertilización y posee monitor electrónico de funciones de última generación.

La firma fundada por Enrique Gherardi cumple 80 años siendo una empresa que mantiene el prestigio tradicional de sus productos tanto en el mercado local como internacional, donde sigue llevando adelante un plan muy fuerte de exportaciones a mercados como Rusia, Ucrania, Bolivia, Uruguay, México y Kazajstan, entre otros.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir