Exposición Angus

12/09

La consignataria Trade Food levantará el martillo en Olavarría

Parte del equipo TF, de izquierda a derecha, Tomás Castro (presidente de la compañía), Carlos Castro (vicepresidente), Francisco Castro (Director Comercial).

El remate se realizará el jueves 22 en el marco de la Exposición Nacional Angus de Primavera en Olavarría. También se podrá seguir a través de digital.expoagro.com.ar/Rematar.

Faltan pocos días para que comience el evento ganadero más esperado del segundo semestre. La Exposición Nacional Angus de Primavera, que es organizada por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro, abrirá sus tranqueras del 21 al 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

En el marco de la 43° Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados, la consignataria Trade Food realizará un remate el jueves 22 de septiembre a las 15hs, con más de 3.000 cabezas, que será transmitido en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar/Rematar.  

Al respecto, su director, Francisco Castro, señaló: “Nos entusiasma mucho hacer nuestro 13avo remate virtual en la Nacional de Angus, porque es uno de los eventos más importantes de la región dada la categoría de los productores participantes. Transmitirlo desde Olavarría, una zona tan neurálgica en términos ganaderos, le da un condimento especial”.

Además, Castro hizo referencia a la importancia de transmitir la subasta de manera on line para llegar a todos sus clientes: “Gracias a la digitalización podemos conectar a distintos productores de todo el país y hacer más eficiente el negocio, reduciendo gastos y tiempos que cada vez son más necesarios para mejorar la rentabilidad dado el contexto que estamos viviendo”.

Hace 18 años, Trade Food nació como una exportadora y luego, se convirtió en una casa consignataria moderna con la misión de profesionalizar el negocio, hacerlo más transparente y mejorar la atención al servicio a los clientes. 

Desde el stand N12, la consignataria de hacienda espera a todos sus clientes y amigos para renovar acuerdos e invitarlos a presenciar el gran remate del año.

Compartir