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10/03

10/03 – WÜRTH APUESTA A EXPOAGRO PARA INCREMENTAR SU CARTERA DE CLIENTES

La repuestera alemana, con más de un cuarto de siglo en el país, confía en que el cambio de ánimo que se percibe en el sector agropecuario le permitirá acrecentar sus ventas en el corto plazo.

Con 2.500 productos en su inventario, la filial argentina de Würth confía en “el cambio de clima” que se observa por estos días para incrementar la cartera de clientes, de manera tal de duplicar el total de referencias en un plazo mediato. Un primer paso en el logro del objetivo es formar parte de Expoagro, donde la firma está sumando sin cesar clientes fácticos y potenciales desde que el martes se puso en marcha.

Así lo cuenta Daniel Celasco, presidente de Würth Argentina, firma que tiene 26 años en el país en el segmento de herramientas manuales y neumáticas e insumos para máquinas, y que apuesta una vez más al campo, “motivado por el cambio de ánimo que se observa en la gente en general, y los productores en particular”.

Su amplia gama de productos comercializados por más de 63.000 agentes de todo el país incluye tornillos, productos químicos para limpiar, lubricar, pegar y sellar, productos abrasivos y de corte, terminales eléctricos, herramientas manuales y neumáticas, productos de seguridad e higiene industrial y sistemas de almacenamiento. Igual, Celasco reconoce que es tan amplia la oferta, que cada división (Automotriz, Metal y Cargo) aporta su propio emblema.

Tras dos días de feria en Würth aseguran que el balance es muy positivo, no sólo por el incremento de la cartera de nuevos clientes, sino las operaciones concretadas efectivamente. “Aunque apuntamos a los diferentes frentes, es lógico que aquí la actividad se centre en el apartado agrícola. Y es bueno, ya que es un segmento en el que aún tenemos mucho camino por descubrir”, señala Celasco.

A partir del granítico respaldo que implica para el inconsciente colectivo el origen alemán, desde Würth reconocen que estos tiempos son alentadores, luego de los inconvenientes atravesados por la importación en el último lustro. “Nuestros productos tienen 90% de ingerencia germana, y eso nos hizo pasar por un período complicado. Por eso nuestro presente y futuro asoman promisorios”, explicó el ejecutivo.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

 

 

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