Expositores 2017

21/12

20/12 – IPESA, SIEMPRE LISTA PARA BATIR RÉCORDS

El director de la empresa fabricante de bolsas para silo, Mariano Klas, asegura que tienen capacidad para acopiar hasta 270 millones de toneladas, el doble de lo que estiman para la próxima campaña. Además, cuenta cómo será la participación de la empresa en Expoagro 2017.

“Hay una expectativa muy alta. Por eso, tenemos preparada la cantidad de bolsas suficientes para almacenar el doble de las 135 millones de toneladas que se estiman. Así que estamos listos para que nadie se quede sin bolsas en caso de que haya una producción mayor a la esperada”, explica Mariano Klas, director de Ipesa, el mayor fabricante de silo bolsas del país.

La empresa cuenta con una demanda creciente y este año llegarían a las 420 mil unidades vendidas. “A medida que avanza la tecnología, los productores sacan mayores rindes y necesitan almacenar más”, analiza Klas.

Ipesa fabrica todas las medidas del mercado. Desde 4 hasta 12 pies, la más grande que presentaron este año. “Trabajamos con casi todas las empresas de metalmecánica para mejorar los almacenajes y gastar menos energía”, destaca el ejecutivo. “Las últimas máquinas presentadas permiten que la cosechadora llene directamente la tolva desde la embutidora y ya no sea necesario el carrito transportador. Lo que significa un ahorro muy importante. Nosotros desarrollamos una bolsa para esta función con un agregado de materiales especiales para que las máquinas puedan embutir a mayor velocidad”, describió Klas.

En Expoagro 2017 Ipesa presentará una amplia gama de productos destinados a los cultivos extensivos e intensivos. Entre ellos, un invernadero de medida chica, geomembranas y bolsas de silo para pasturas. “Como todos los años, vamos a acompañar a Expoagro. Estamos con muchas expectativas para la próxima megamuestra”, finalizó Klas.

Descargar gacetilla, click aquí.

Compartir