Expositores 2017

02/03

02/03 – BRASIL PRESENTA SU TECNOLOGÍA DE PRECISIÓN

J.Assy provee soluciones tecnológicas para la agroindustria. Y este año desembarcará en Expoagro con sus productos.

Año a año, Expoagro se consolida como una de las exposiciones agroindustriales más importantes de la región, atrayendo cada vez más a empresas de países vecinos que deciden exhibir sus productos en la megamuestra. Una de ellas es J.Assy, la firma brasileña que es referente en desarrollos tecnológicos para el campo y que será parte de la nueva edición que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás (kilómetro 225, Ruta Nacional 9).

La empresa desembarcará con una serie de innovaciones, entre las que resalta su línea de productos Visum. Desde la compañía sostienen que se trata de un sistema de monitoreo único, ya que cuenta con sensores provistos de tecnología inalámbrica con un potente sistema de radiofrecuencia que llega a más de 100 metros de distancia. En el caso de control de fertilizantes, el dispositivo no necesita de cambios de batería y ofrece mayor eficiencia al ser resistente a la formación de costras, ya que usa sensores de vibración y no ópticos como se utiliza convencionalmente. A su vez, alerta al instante al operador sobre posibles fallas y taponamientos en el flujo.

También dentro de la línea Visum, la compañía con más de 20 años en el mercado brasileño presentará su sistema de monitoreo para siembra de granos finos, que no precisa de cables, ni de batería y se destaca por su método de aplicación no invasivo. Además, el producto ofrece una alta precisión y sensibilidad y casi no necesita de mantenimiento ya que se caracteriza por su gran resistencia al desgaste, la suciedad, el polvo y el agua.

Otro de los productos que traerá J.Assy desde su planta ubicada en el estado de San Pablo es el dosificador neumático Selenium, que logra una perfecta combinación entre la eficiencia y precisión en la distribución de semillas y la practicidad de un mecanismo simple. La originalidad en este caso radica en que no requiere de ajustes manuales para los cambios de cultivo, como sucede con otros productos similares de otras marcas, lo que otorga mayor simplicidad y facilidad en el manejo. A esto le suma un visor para supervisar el funcionamiento en tiempo real y una gran robustez que le asegura una larga vida útil al productor.

De la mano de la originalidad y calidad de sus innovaciones, J.Assy ha tenido un rápido y exponencial desarrollo en su país, con un crecimiento superior al 35% por año durante los últimos cinco años. A su vez, su presencia no solo se limita a Brasil ya que sus productos también despiertan un fuerte interés en los mercados norteamericanos y europeos. Y con su arribo a Expoagro, la firma pretende ampliar sus exportaciones y pisar firme en el exigente mercado argentino.

Descargar gacetilla, aquí.
Descarar foto, click acá.

Compartir