Gacetilla

20/09

Banco Provincia promueve la compra de hacienda con Tarjeta Procampo

En el año de su Bicentenario, la entidad dice presente en la Exposición Nacional Angus de Primavera ofreciendo condiciones especiales durante el remate.

Banco Provincia mantiene un vínculo y compromiso históricos con el sector agroindustrial en su conjunto. Este año en particular que cumple 200 años acompañará a las productoras y productores con las mejores opciones de financiamiento.

En este sentido, será auspiciante de la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera; la 22ª Exposición del Ternero Angus; y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados. El evento ganadero más importante del segundo semestre organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro del 21 al 23 de septiembre en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

Decimos presente en la Exposición Nacional Angus de Primavera con acciones preferenciales para nuestra Tarjeta Procampo, con plazos de 180 y hasta 270 días y las mejores condiciones del mercado para las compras realizadas durante el remate de la muestra, en la consignataria adherida”, expresaron desde la entidad. En la misma línea, agregaron que “esta muestra constituye una buena oportunidad para estrechar vínculos con los distintos sectores productivos de la provincia de Buenos Aires y sumar a la promoción y comercialización de productos y servicios”.

Por último, cabe destacar que las juras, remates y la voz de los protagonistas se podrá seguir en vivo y en directo por https://digital.expoagro.com.ar/ .

 

Compartir