Gacetilla

16/09

Chevrolet pone primera y llega a Olavarría

La Expo Nacional Angus de Primavera se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre y Chevrolet acompañará el evento exhibiendo su línea de productos a través de Dalcros, su representante oficial en la zona.

En el marco de la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, llega Chevrolet con un stand junto a Dalcros, el representante oficial integral en la zona, para mostrarles a los visitantes y al público en general que los nuevos paradigmas de la vida en sociedad y del trabajo giran alrededor de la conectividad.

En este sentido, la tradicional Chevrolet S10 se ha convertido en un referente en el sector del campo argentino y la herramienta de trabajo más conectada y segura del mercado. Por ese motivo, la empresa decide acompañar el evento ganadero más importante del segundo semestre en la categoría de Auspiciante.

Además de la Exposición Nacional Angus, se desarrollará en la Sociedad Rural de Olavarría, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85° Expo de Olavarría Circuito Angus Bonaerense Machos y Hembras P.C. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro y será transmitido en vivo y en directo a través de digita.expoagro.com.ar.

Durante la muestra, la Compañía  exhibirá toda la gama de productos Chevrolet S10, de la  versión aventurera Z71 hasta la tope de gama High Country, junto con el resto de la gama comercializada por Chevrolet en Argentina.

“La evolución constante de la S10 está pensada para usuarios que pasan mucho tiempo viajando, disfrutando y trabajando dentro del vehículo, y es por eso que el foco de sus renovadas características está puesto en aquellas herramientas o soluciones que sean realmente útiles todos los días y puedan acompañar de manera práctica y segura a nuestros clientes en todo el país”, explica María Celeste Visca, Gerente de Marketing Contenidos de General Motors Sudamérica.

La pickup Chevrolet S10, ofrece 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas, ya sea manual o automática. Ofrece un potente motor 2.8 Turbodiesel que ha sido actualizado para hacer más eficiente su desempeño. Con este nuevo turbo, el flujo de aire, la curva de potencia y fuerza se mejoran, lo que logra una mejor respuesta, haciendo casi inexistente el “turbo-lag” y por tanto, la sensación de aceleración es mejor.

Además, la tecnología “Over the Air” presente en la S10 permite realizar actualizaciones remotas de software del vehículo como ocurre en un celular y sin la necesidad de acercarse hasta el concesionario. Por su parte, gracias a OnStar, y a través de la nueva myChevrolet App, el cliente podrá identificar, por ejemplo, la necesidad del cambio del aceite, realizar un encendido remoto del vehículo y activar la climatización del interior (en versiones automáticas), así como también, contar con seguridad en tiempo real ante situaciones de emergencia, robo de vehículo y asistencia en ruta.

Seguridad 360°, es la insignia de los vehículos Chevrolet, y en esta línea, todos los avances tecnológicos y herramientas nuevas desarrolladas para la S10 hacen que se considere la pick-up con el mejor equilibrio entre robustez, conducción y confort, tanto en asfalto como en los caminos off-road.

Chevrolet espera a todo el público presente, del 21 al 23 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría en el stand 13, frente a la pista de jura, para intercambiar ideas y responder consultas e inquietudes.

Compartir