Lo que pasa en el campo

01/12

Colombo y Magliano se expande en el MAG

La reconocida consignataria inauguró La Posta 1939, un nuevo espacio de trabajo y encuentro en el Mercado Agroganadero de Cañuelas.

Días atrás, Colombo y Magliano, con más de 80 años de historia, expandió sus fronteras al abrir La Posta 1939. El nombre hace alusión al año de fundación de la consignataria, mientras que «La Posta» fue elegida porque «antiguamente las postas eran lugares de encuentro, de descanso, de reabastecimiento. Las postas servían para llegar con el caballo, con los carruajes, descansar, tomar algo, hacer noche y juntarse con gente amiga», explicó Carlos Colombo, director y martillero de la consignataria.

Inauguración de La Posta 1939

Inauguración de La Posta 1939

En ese sentido, este nuevo espacio tiene por objetivo principal recibir a clientes, representantes y a aquellos que se acercan a ver las ventas. Carlos Colombo añade que, luego de dos años de apertura de la sede comercial en el Mercado Agroganadero, se dieron cuenta que «vienen mucho más representantes y clientes a ver sus ventas, porque está sobre el corredor de la Ruta 6, situado en el Mercado de Cañuelas. Mucha gente del interior no iba al viejo Mercado de Liniers tanto como acá, por la implicancia de entrar a Capital Federal y salir, eso implicaba mucho tiempo». Esto les dio el empuje para abrir La Posta 1939: «Pensamos en tener un lugar donde poder juntarnos a comer algo, que también cuenta con espacios para oficinas».

La Posta 1939

La Posta 1939

Asimismo, Colombo agrega que la Asociación Argentina de Angus está construyendo, en Cañuelas, un predio de exposiciones destinado a cabañeros, cabañas de toros y remates; a inaugurarse posiblemente el año que viene. «De esta manera, después de un remate, podremos recibirlos a todos en La Posta 1939 y compartir un buen momento», finaliza.

Compartir