Gacetilla

09/09

Datamars Livestock brinda un plus de tecnología para el productor ganadero y dice presente en la Expo Nacional Angus

La empresa líder en pesaje, gestión e identificación animal formará parte del evento ganadero en la categoría de Auspiciante. Con la fuerza de Expoagro, del 21 al 23 de septiembre, la Sociedad Rural de Olavarría se prepara para recibir a los mejores ejemplares de la raza a nivel mundial.

Llega el evento ganadero más esperado del segundo semestre del año. Del 21 al 23 de septiembre, en la Sociedad Rural de Olavarría, se llevará a cabo la Exposición Nacional Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro.

Durante el evento, que se transmitirá en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar, se realizará también la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

En este sentido, las empresas deciden acompañar el evento más esperado y presentarse para mostrar sus productos, novedades y promociones. Tal es el caso de Datamars Livestock, distintivo de las reconocidas marcas Tru-Test, Speedrite, Simcro Y Ztags, líder en pesaje, electrificación, gestión de ganado e identificación animal.

Tru-Test, empresa que se presenta en la categoría de Auspiciante, brinda soluciones tecnológicas con un agregado valor a la producción ganadera ofreciendo sistemas de pesaje, sistema de trazabilidad de registro de la información, identificación animal electrónica sistema oficial SENASA con certificación INTI e ICAR FULL, sistemas de electrificación y monitoreo altamente funcionales en cualquier clima y ambiente donde exista la cría y sistemas productivos que demanden una alta eficiencia y rentabilidad. 

En esta oportunidad, la Compañía estará lanzando su producto Active Tag, nueva solución para el monitoreo de celo y salud; esta herramienta será la aliada indispensable de los productores de leche para maximizar sus programas reproductivos y minimizar los costos de los tratamientos sanitarios. 

Así mismo la línea Speedrite, estará mostrando su nueva serie de electrificación MP, un sistema multipower de alimentación con fuente de energía 110-220V y batería 12V que posee tecnología non-stop power con cargador de batería incorporado, indicadores led y sensor día y noche. Este producto ingresará al mercado en cuatro presentaciones MP1000 energía liberada 1,0 joules, MP 2000 energía liberada 2,0 joules, MP4000 energía liberada 4,0 joules y MP8000 energía liberada 8,0 joules.

Durante la Exposición Nacional Angus de Primavera se realizarán presentaciones en vivo para que los productores puedan ver de primera mano todos los beneficios y ventajas de la tecnología y también puedan despejar dudas sobre el funcionamiento de los sistemas y su implementación. Además, para los que ya son clientes de la empresa, Datamars Livestock también ofrecerá asesoramiento para crear una mejor ganadería de precisión.

Crecen las expectativas ante el evento ganadero más importante de la segunda parte del año. Para obtener más información, podrá ingresar AQUÍ.

Compartir