Gacetilla

21/09

Empresas ganaderas: la importancia de cuidar los recursos humanos

Grupo Ceta, una empresa experta en capital humano participa como auspiciante de la Exposición Nacional Angus de Primavera, un evento organizado con la fuerza de Expoagro.

Del 21 al 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, se llevará a cabo el evento ganadero más esperado del segundo semestre del año:  la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados. 

Organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro, los tres días de Exposición serán transmitidos en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

La exposición que contará con la visita y participación de cabañeros, productores y fanáticos de la raza, cuenta con el auspicio de Grupo Ceta, un equipo de profesionales de distintas áreas, expertos en todo lo relacionado con el Capital Humano. La empresa cuenta con una amplia trayectoria en los procesos de gestión de personal, y tiene el compromiso de encontrar al profesional que la organización necesita, a través de soluciones innovadoras.

Acompañamos junto con Grupo Ceta Agro y Metroservicios este evento ganadero con el propósito de dar a conocer nuestros servicios de marketing integral: promotoras, provisión de recursos humanos, activaciones en punto de venta, diseño y armado de stands, marketing digital”, señalaron desde la empresa. 

Considerando las necesidades del sector y los desafíos que tienen las empresas ganaderas, pensando que en muchos casos son familiares y no todos los jóvenes quieren vivir en el campo, destacaron: “Nuestro proyecto es satisfacer necesidades que se vayan dando a través de nuestros servicios. La exposición es una excelente oportunidad para posicionarnos a través de propuestas de valor con un modelo de servicio innovadoras y adaptables a las necesidades estratégicas de nuestros clientes”. 

 

Compartir