Lo que pasa en el campo
12/11/25
John Deere anuncia nueva dirección de Ventas y Marketing en América Latina
La empresa de tecnología que tiene una alianza estratégica con Expoagro y estará presente del 10 al 13 de marzo en Expoagro 2026 edición YPF Agro, celebrando los 20 años de la megamuestra, anunció a Rodrigo Bonato como nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina. Bonato sucede a Antonio Carrere, quien concluye un ciclo destacado tras años de importantes contribuciones al fortalecimiento de la compañía y al crecimiento de los negocios en la región.
Bonato ingresó a John Deere en 2003 y, desde entonces, ha construido una sólida trayectoria en las áreas comercial, de marketing y soporte al cliente. Con experiencia internacional y amplia participación en diferentes divisiones de la empresa, lideró proyectos estratégicos en los mercados de Brasil y Estados Unidos, además de haber sido responsable de iniciativas de posventa y soluciones inteligentes que integran tecnología y productividad en el campo.
“Asumo esta nueva responsabilidad en Ventas y Marketing dando continuidad a una historia de grandes líderes, con el compromiso de seguir sirviendo a nuestros clientes. John Deere desempeña un papel fundamental en el avance de la agricultura y la infraestructura en América Latina, y continuará innovando para ofrecer soluciones que realmente transformen los negocios y promuevan el desarrollo sostenible de la región”, destacó Bonato.
Con esta transición, Rodrigo Iglesias pasa a ocupar el cargo de director de Posventa y Soporte al Cliente para América Latina, sucediendo a Bonato. Iglesias ingresó a John Deere en 2017 y tuvo un papel esencial en la consolidación de la estructura de posventa y en las estrategias de soporte al cliente, contribuyendo a elevar la excelencia del servicio y la experiencia de los usuarios en toda la región.
Estos cambios refuerzan el compromiso de John Deere con la innovación centrada en el cliente, el liderazgo tecnológico y el crecimiento sostenible en América Latina.
Acerca de John Deere:
Tanto si has manejado un tractor, cortado el césped o incluso operado una excavadora como si no, el trabajo de John Deere en la producción de alimentos, fibra, combustible e infraestructura alcanza a cada persona en el planeta. La historia de John Deere comenzó hace casi 200 años con un arado de acero. Hoy, impulsamos la innovación en agricultura, construcción, forestal, cuidado del césped, sistemas de energía y más.
Contacto de prensa:
JeffreyGroup Argentina – johndeere@jeffreygroup.com – +54 9 11 2826 9052
Compartir