Lo que pasa en el campo
19/07
John Deere prsenta a Ana, su personaje digital especialista en tecnología
La compañía de equipos agrícolas, construcción y forestales, anunció el lanzamiento de su avatar especializado en tecnología para dar soporte a sus clientes: Ana.
Ana es un personaje digital que forma parte de la estrategia de John Deere y surge para incrementar la comunicación de la compañía en temas relacionados al Ecosistema Conectado John Deere, el Centro de Soluciones Conectadas y John Deere Operations Center™. De esta forma, la empresa continúa reforzando el compromiso con la innovación y trasladando su conversión hacia la digitalización del agro.
Este personaje se creó con la idea de brindar una nueva solución digital, que permitiera conectar con el universo John Deere de manera simple y práctica, acercando soluciones.
Fue un proceso creativo que implicó el trabajo conjunto de Ilustradores, Diseñadores, Modeladores y Escultores 3D, Animadores y Programadores. “Hoy estamos presentando a Ana, el Avatar que nos acompañará en la estrategia digital de la compañía y que permitirá expandirnos en el mundo de la inteligencia artificial”, comentó al respecto Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico para Hispanoamérica de John Deere. “Ana pondrá a disposición de nuestros clientes información de valor de una manera más simple y amigable. Con esta nueva iniciativa podremos seguir contribuyendo en la promoción del uso de la tecnología para ser cada vez más eficientes en el campo”, finalizó.
Como parte de los primeros pasos de John Deere en el metaverso, Ana será la primera apuesta por la presencia en el mundo virtual. Sus dos propósitos son: educar e introducir a públicos relacionados al agro sobre las características, ventajas y novedades de la Agricultura de Precisión y el rol de la marca dentro de este ecosistema tecnológico y, por otro lado, reforzar el valor de la innovación dentro de John Deere.
Compartir