Lo que pasa en el campo
31/08
Desde Brasil llegó una nueva línea de retroexcavadoras
Así lo anunciaron desde CASE, marca de CNH Industrial, compañía de maquinaria agrícola, que lanzó una nueva línea de retroexcavadoras.
Producidas en la planta de CNH Industrial ubicada en la ciudad de Contagem, Brasil, llegan a América Latina las retroexcavadoras 580N, en sus tres nuevas versiones, Serie 2 HD, Serie 2 y Serie 2 versión cargadora. Con innovadoras prestaciones, son máquinas ideales para adaptarse a las más variadas aplicaciones.
Entre las principales actualizaciones, se destacan el motor de 4 cilindros, con turbocompresor de alta eficiencia, certificación Tier 3 y una potencia máxima de 96hp. Además, la nueva bomba hidráulica, más moderna y silenciosa, posee un flujo de 121litros/min. “El motor y la bomba entregarán más potencia y velocidad, haciendo que la operación sea más productiva y con un mantenimiento más sencillo”, explicó Leonardo Campos, especialista de producto para LATAM.
La transmisión Powershuttle, totalmente sincronizada, posee 4 velocidades de avance y 4 velocidades de reversa, y una mayor capacidad de tracción, aumentando la confiabilidad, versatilidad y agilidad en las operaciones.
Diseñado para optimizar el ahorro de combustible, el tanque ahora cuenta con mayor capacidad, pasando de 159 a 163 litros, sumando, además, una protección antivandálica en la tapa.
Calidad y confort
La espaciosa y vidriada cabina permite un ambiente de trabajo más seguro y confortable. Con el nuevo sistema de apertura y cierre de ventanas, no se necesita fuerza, es simplemente un ajuste suave, generando más ergonomía para el operador.
Los opcionales de luces LED entregan mayor vida útil, una iluminación más clara, menor costo de mantenimiento y mayor confort y seguridad durante la operación.
“Pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos mejoras que modernizan el proyecto de la nueva línea de retroexcavadoras, para ofrecer más comodidad al operador y mayor rendimiento del equipo durante el trabajo. Todo esto acompañado del mejor servicio posventa que brindamos desde CASE, junto a nuestra amplia red de distribuidores”, expresó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.
Compartir