Gacetilla

24/08

Olavarría se prepara para ser la anfitriona de la Exposición Nacional Angus de Primavera

El Intendente de Olavarría Ezequiel Galli recibió al CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman, en la previa de una de las exposiciones ganaderas más importantes del segundo semestre.

Del 21 al 23 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, la ganadería se vestirá de fiesta. Allí, además de la 43° Nacional Angus de Primavera, se llevará a cabo la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro.

En el marco de este gran evento, el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recibió en la municipalidad de la ciudad a Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, y a Diego Abdo, Gerente de Comunicación de la empresa, para ultimar detalles de la Exposición Nacional.

Al respecto, el Intendente de Olavarria, Ezequiel Galli, sostuvo: “Para nosotros este evento significa mucho. Es un muy importante para un distrito ganadero como es Olavarría que este hito ganadero se lleva a cabo aquí nuevamente. Pesando en el potencial de la ciudad y que se ponga en los ojos de una Exposición tan significativa a nivel nacional, nos enaltece”.

Además, Galli hizo referencia al contexto ganadero que atraviesa Olavarría: “Este año estamos por encima de las 800 mil cabezas y con un nivel de ternero de destete importante. También tenemos algo de recría, pero lo más fuerte es el ternero que lo vienen a buscar de distintos puntos del país porque tiene una terminación muy buena. Además, la historia ganadera que tiene Olavarría con esta cantidad de cabezas nos hace muy fuertes en el sector, por ello, trabajamos en conjunto brindando herramientas que ponemos a disposición para que siga creciendo, se siga profesionalizando y se pueda seguir invirtiendo en tecnología y sanidad”.

Por su parte, Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, explicó “que esta muestra cuenta con toda la experiencia en organización del equipo que organiza Expoagro, por lo que esta exposición que se llevará a cabo en un marco privilegiado para la ganadería como es Olavarria, será un gran hito no solo para la raza Angus sino también para todo el sector en general».

La Exposición Nacional Angus de Primavera, un tradicional evento de la Asociación Argentina de Angus, se realizará desde el 21 al 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Esta edición, se podrá disfrutar también en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

Tal es la expectativa e interés que está causando el evento ganadero, que cuenta con el sponsoreo de Rus Agro y con los siguientes auspiciantes: TRU-TEST, Swift, Grupo CETA, y Banco Santander.

Compartir