Gacetilla

12/09

Rus Agro pone el foco en la sustentabilidad y llega a Olavarría para brindar soluciones a medida

La aseguradora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, será sponsor de la Exposición Nacional Angus de Primavera que organiza la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro.

Del 21 al 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarria, se llevará a cabo el evento ganadero más esperado del segundo semestre del año:  la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados. 

Organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro, los tres días de Exposición serán transmitidos en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

El evento, que contará con la visita y participación de cabañeros, productores y fanáticos de la raza, cuenta con el sponsoreo de RUS Agro, empresa  aseguradora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos que posiciona al productor agropecuario en el centro de un ecosistema, y desde allí analiza cada uno de los riesgos a los que está expuesto, buscando soluciones a medida.

RUS Agro ofrece una amplia variedad de productos que abarcan el proceso productivo, como también la protección del capital humano vinculado a las tareas rurales. Brindan seguro para reproductores, RC para establecimientos, seguro de transporte de ganado en pie Todo Riesgo Operativo para instalaciones, entre otros. 

Al respecto, María de los Ángeles Ducret, líder de RUS Agro, subrayó: “Poner foco en la sustentabilidad será clave, ya que es la principal tendencia hacia la cual va el mercado del seguro y RUS Agro ya ha iniciado el camino de acompañar a productores sustentables aceptando”. Al respecto, ejemplificaron: Realizar el pago de sus pólizas con granos de soja sustentable o con sus activos tokenizados mediante el uso del Agrotoken.

RUS Agro, sponsor de la Exposición Nacional Angus de Primavera, acompañará a todos sus clientes del 21 al 23 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría para potenciar las relaciones comerciales y cuidar la productividad del agro argentino. 

Compartir