Gacetilla

16/09

Santander ofrece financiación para potenciar la raza Angus

Juan Martín Ocampo, Gte. Agronegocios, Banco Santander.

 

La entidad acompañará con interesantes herramientas financieras para invertir en hacienda durante la Expo Nacional de Primavera Angus.

Como ya es parte del ADN de los eventos que organiza Exponenciar, durante la Exposición Nacional Angus de Primavera se estarán ofreciendo atractivas condiciones financieras con foco en el productor ganadero y consignatario de hacienda.

En esta ocasión, Santander será auspiciante de la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera; la 22ª Exposición del Ternero Angus; y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

El evento ganadero más importante del segundo semestre es organizado por la Asociación Argentina de Angus, con la fuerza de Expoagro.

“La ganadería es otro de los pilares estratégicos de Santander por lo cual decidimos ser parte de este evento. Angus es una de las razas con más tradición en la Argentina y el Banco tiene una fuerte vocación de acompañar al sector”, destacó Juan Martin Ocampo, gerente de agronegocios de la entidad.

Con el objetivo de financiar el capital de trabajo de los clientes a través de sus aliados estratégicos, Santander apuntará a promocionar la Tarjeta Santander Agronegocios, a través de más de 60 convenios ganaderos y con una financiación de hasta 360 días para los remates.

La Tarjeta Santander Agronegocios de insumos agrícolas, ganadería y apunta al financiamiento tanto de insumos para la ganadería como de repuestos para la maquinaria agrícola a lo largo y ancho del país. Por ello, acompaña a todo el ecosistema agropecuario a través de su amplia oferta de soluciones.

Además, Santander, espera a todos sus clientes con nuevas propuesta de servicios financieros para la actividad y atención especializada para el productor ganadero. Los recibirá en el stand N 14, al lado de la pista de Jura.

Crecen las expectativas ante la Expo Nacional Angus que, se podrá disfrutar, en vivo a través de digital.expoagro.com.ar, una oportunidad más para admirar a los mayores exponentes de la raza, desde el living de casa.

Compartir