Gacetilla

13/09

Swift busca afianzar su relación con los ganaderos en la Expo Angus de Primavera

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en la Sociedad Rural de Olavarría y es organizado por la Asociación Argentina de Angus y la fuerza de Expoagro.
Swift Argentina – Minerva Foods acompaña a la Expo en la categoría de Auspiciante con el objetivo de dar a conocer a los productos cárnicos las iniciativas que están desarrollando.

Con la vuelta a la presencialidad, las empresas aprovechan las muestras a campo para reencontrarse con sus clientes y redoblar las apuestas de cara al 2023. Tal es el caso de Swift Argentina – Minerva Foods, quienes continúan con el proceso de afianzar la relación con los productores ganaderos del país. 

Al respecto, Maximiliano Di Benedetto, gerente de Compra de Ganado de Swift, señaló: Venimos participando de las principales exposiciones agroganaderas y este año decidimos sumarnos a la Exposición Nacional Angus de Primavera en Olavarría porque es la principal raza del país y se desarrolla en unas de las principales zonas ganadera, es una excelente oportunidad de lograr nuestro objetivo de acercarnos al productor”.

El evento se realizará del 21 al 23 de septiembre, en la Sociedad Rural de Olavarría. La ganadería se viste de fiesta con la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados. Organizado por la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro, el evento, que reunirá a expositores, productores, cabañeras y fanáticos de la raza, se transmitirá en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

Palpitando el encuentro, el gerente de la firma sostuvo que van a generar un lugar de encuentro y relacionamiento comercial, donde el productor pueda conocer lo que venimos desarrollando como industria en materia de productos cárnicos, tanto en mercado local como en exportación”. 

Di Benedetto explicó que mostrarán proyectos relacionados con la ganadería de mediano y largo plazo. En este sentido, anticipó: “Presentaremos nuestro Plan de Sustentabilidad, que incluye un convenio con productores ganaderos para producción de ganado y carne orgánica, y el Plan de Carne con Carbono Neutro 

Desde Swift creemos que es fundamental que el ganadero conozca lo que demandan los clientes y como se produce y comercializa la carne del animal. Dado que participamos comercialmente en los cinco continentes y en el mercado local con carnes e industrializados, podemos transmitir muy bien lo que se produce y demanda en cada mercado, según cada tipo de animal”, concluyó Di Benedetto.

Compartir